Débora, que es mamá de Lola, de 3 años, contó que pasó por un tratamiento para poder convertirse en madre nuevamente.
"Estuve con tratamiento. Tomé tan medicación, que me sentí un poco mal. Ahora, ya estoy mejor", comentó.
Por último, la panelista de A la tarde expresó que espera pronto volver al piso para compartir la emoción con todo el equipo. "Estoy pasando el segundo momento más feliz de mi vida. La semana que viene me tiene ahí, rodando", cerró.
El tierno posteo de Débora D'Amato tras anunciar su embarazo
Débora D'Amato confirmó en A la tarde que está esperando un bebé.
Después de dar la feliz noticia en el ciclo de América TV, la periodista compartió una tierna foto en su Instagram, donde está luciendo la pancita.
"¡Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío!", escribió D'Amato y recibió el cariño de sus seguidores.