asunción de alberto fernández

Diego Brancatelli habló del final de Macri como presidente: "Un montón de gente me pidió disculpas"

El periodista contó que mucha gente que bancaba al ahora ex presidente le pidió disculpas. El video.
10 de diciembre de 2019 - 20:52
Diego Brancatelli habló del final de Macri como presidente: Un montón de gente me pidió disculpas

Diego Brancatelli habló de la asunción como presidente de Alberto Fernández y la salida de Mauricio Macri.

"Ver sufrir a la gente y pasarla tan mal no es lindo para nadie. Lo que terminó, terminó. Hay que ver para adelante", dijo el periodista en "Pamela a la tarde", América.

"Hay un montón de gente que me pide disculpas desde las redes sociales y en la calle, cientos de casos", remarcó.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas