En los últimos días, Diego Brancatelli fue fuertemente criticado por el dibujante Nik, luego de contar que viajará al mundial de Qatar junto a su familia.

En los últimos días, Diego Brancatelli fue fuertemente criticado por el dibujante Nik, luego de contar que viajará al mundial de Qatar junto a su familia.
"Brancatelli se va a Qatar con toda su familia. Dice que paga el viaje para cuatro personas con su sueldo de 'coordinador ejecutivo' de la Municipalidad de Pilar", comenzó el historietista disparando duro contra el periodista de Argenzuela (C5N).
Por estas horas, se conoció la decisión que tomó el periodista con respecto al cargo que ocupa desde principios de 2020, en la órbita de la Secretaría General de la administración de Federico de Achával, del Frente de Todos.
"Si bien la decisión la tomé hace tiempo, aún no la había hecho pública", comenzó expresando en su cuenta oficial de Twitter. "Ante la oportunista saña de algunas malas lenguas, les cuento que yo renuncié formalmente a mi cargo en Pilar mucho antes de sufrir estos ataques", agregó Brancatelli.
Tras el fuerte cruce en Twitter con la portavoz Gabriela Cerruti luego de la respuesta de la funcionaria a lo que contó Walter Alfa Santiago de Gran Hermano 2022 sobre el presidente Alberto Fernández, Diego Brancatelli compartió el video de la sorpresa más especial a sus dos hijos.
El periodista filmó la reacción de los pequeños Valentín y Luca al enterarse que viajarán al Mundial de Qatar 2022 para alentar a Lionel Messi y la selección argentina.
Brancatelli sorprendió a los hijos que tiene con su colega Cecilia Insinga de una manera muy especial y registró el momento para luego compartirlo con sus seguidores de Instagram.
“Necesito que abran y vos, que sos el hermano mayor, leas y los dos presten atención y digan qué les parece", expresó Diego Brancatelli en la grabación.
“Contrato de viaje al Mundial de Qatar 2022″, leía el mayor de los hermanos. “Viajarán al Mundial de Qatar de futbol 2022″, afirmaba el escrito.
"Gracias a todos los que nos han ayudado a cumplir este increíble sueño. A los que se alegran con esta noticia y a todos los que nos van a seguir minuto a minuto porque generaremos mucho material. Vamos Argentina!", indicó feliz Brancatelli en su posteo.