Acto seguido, el conductor le puso los puntos al diseñador. "Pero se está hablando de un delito, no es una calentura momentánea...".
"Si hablo de 'calentura momentánea' me imagino a un adulto acostándose con un par, con otro adulto, acostarse con un niño de 11, 12 o 13 años no es una calentura momentánea, es un delito, es una aberración por donde se la mire", cerró Diego, indignado.
Rating del domingo: cuánto midió La Peña de Morfi sin Jey Mammon
Ayer, La Peña de Morfi se emitió sin Jey Mammon en la conducción, luego de que Telefe lo dejara de lado por la denuncia presunto abuso de menores en su contra. La expectativa por el rating está vigente desde el viernes pasado.
Y este domingo, Georgina Barbarossa estuvo como conductora invitada junto a Jésica Cirio. Y en materia de rating, el ciclo obtuvo un mejor promedio que en su debut de la semana pasada.
Según los datos de la medidora Kantar Ibope Media, La Peña de Morfi obtuvo un promedio final de 7.4 puntos de rating con picos de más de 10. Ganó cómodamente su franja horaria y fue el quinto programa más visto del día.
A la noche, la edición especial de Gran Hermano 2022 con Santiago del Moro midió 20.2 puntos y fue lo mejor del domingo. Antes, la gala de eliminación de MasterChef con Wanda Nara logró 17.0 puntos.