ver más
PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Divas Play: Se filtró un video prohibido de Barby Silenzi y estalló el escándalo

En las últimas horas, se filtró un fuerte video que Barby Silenzi hizo para Divas Play lo que generó un gran revuelo en las redes.
14 de agosto de 2022 - 21:42
Divas Play: Se filtró un video prohibido de Barby Silenzi y estalló el escándalo
Divas Play: se filtró el video más hot de de Barby Silenzi en la ducha

Hace unos días, se supo que Barby Silenzi decidió mostrarse como nunca antes en la plataforma para adultos.

Y en medio de su separación de El Polaco, en las últimas horas se filtró un fuerte video que la modelo hizo para Divas Play y desató un revuelo en las redes sociales.

En el mismo, Barby se muestra como Dios la trajo al mundo mientras se da una ducha muy hot.

Embed

Divas Play: las nuevas fotos de Flor Peña en estado salvaje

Flor Peña está en su mejor momento y no para ni un minuto. Confirmado que volverá a la televisión por la pantalla de América, también anunció su vuelta al teatro con Casados con hijos.

Pero de todas maneras no descuida algo que le divierte y que, desde hace unos meses, viene realizando: sus producciones hot para Divas Play.

La principal estrella del sitio para adultos adelantó una nueva serie de imágenes en la que se la ve sonriendo, con el pelo mojado, una malla que le queda casi pintada y rodeada de vegetación.

"¿Nos vemos en @divasplayok? Hay mucho para ver Te espero ahí", explicó Flor Peña en su posteo en Instagram y agregó que liberó nuevas fotos para que todo el mundo pueda verla sin necesidad de pagar.

"Belleza de mujer", "amazona", "diosa", fueron algunos de los calificativos que sumó la actriz. Incluso hubo hasta mujer que se le ofrecieron a ser su "sugar baby".

Flor Peña

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas