PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Flor Peña sobre Divas Play: "Hay personas que prefieren que adores a Hitler a que te muestres como sexual"

Flor Peña dialogó con PrimiciasYa y se refirió a las críticias que recibe por su incursión en Divas Play, la plataforma de contenidos para adultos. Su palabra.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 13 may 2022, 11:55
Flor Peña sobre Divas Play: Hay personas que prefieren que adores a Hitler a que te muestres como sexual

Flor Peña está cada día más sensual y siempre va por más. Desde que abrió la puerta de su intimidad para confesar que con su pareja, Ramiro Ponce de León, practica el "poliamor", siempre se muestra en llamas en las redes sociales.

Por tal motivo, en los últimos meses, la actriz y conductora se animó a incursionar en la nueva plataforma para adultos Divas Play, donde se muestra como nunca antes.

Si bien Flor recibió muchos piropos y elogios, también le llovieron las críticas. Varias personas alzaron su voz al ver las fotos que se liberaban de Divas Play y le dijeron que ya no estaba para ese tipo de producciones hot.

De todas maneras, a ella no la detiene nadie y se anima a todo. En diálogo con PrimiciasYa, Flor se refirió a su desembarco en el sitio para mayores de 18 años y le contestó a quienes la critican: "Hay personas que prefieren que adores a Hitler a que te muestres como sexual", arrojó.

Florencia Peña

Luego, comentó: "Yo creo que se habla tanto de Divas Play porque lo estoy haciendo yo. Esto es más viejo que el pan, existe onlyfans hace años... Divas Play es una nueva paltaforma que me mandé yo sola, yo siempre me mando de una y no tengo prejuicios. Me chupa todo un reverendo huevo. Entonces algunos se empezaron a rasgar las vestiduras diciendo 'qué me pasa'... Y me pasa que soy esta que soy, ¿a quién le hago daño? No estoy yendo por las casas a que me vean desnuda y obligando a que me vean la con... Si vos queres pagar, lo pagás y ves. El que no quiera verme así, un besito en la cola y listo".

"Yo las únicas explicaciones que tengo que dar en la vida es cuando yo haga algo que le afecte a alguien. Pero cuando tiene que ver con mi vida, no tengo que dar explicaciones. Yo soy muy libre con mi cuerpo, ya se dieron cuenta: dos fotos vestidas y ocho en culo. Esto soy, soy un culo, una mamá, una actriz, una actriz que canta, una actriz que baila... Soy tantas cosas que también soy un culo. Y mientras tenga ganas de mostrarlo, lo mostraré", sentenció.

Por último, Flor Peña remarcó: "Me parece que hay que bajar un poco el tono y las críticas son porque lo hago yo. No pueden encasillarme, creen que si soy una actriz relativamente seria, no debría hacer eso. Y si me muestro desnuda soy una prostituta y así tratan de encasillarnos a las mujeres, en esos lugares. Yo no soy de ningún lugar, estoy en todos y en ninguno. Igual estoy acostumbrada a las críticas y le doy pelea siempre a la vida como es el lema del programa que hago ahora en América, La Pu*@ Ama. Desde hace un tiempo a esta parte me encontré a mí y soy esta. No entiendo esa gente que pierde el tiempo en criticarme, yo no soy así y me gusta que América me dé un espacio así para este programa".

flor peña 2.jpg

La tremenda pregunta sexual de Flor Peña a Ramiro Ponce de León

Flor Peña contó con la visita de su pareja, Ramiro Ponce de León, en el living de su nuevo programa, La Pu*@ Ama. En el ciclo de América TV, el abogado se animó a responder algunas un cuestionario picante.

"¿Mirabas Son de 10?", quiso saber la conductora. El salteño dijo un "sí" rotundo y mencionó el apodo con el cual se hizo popular, "La Pechocha".

"¿Me mirabas las tetas?", retrucó Flor. "Sí, ya me gustabas de ahí", reconoció Ramiro.

"¿Me revisaste el celular alguna vez?", siguió la conductora. "No", dijo, tajante, el invitado.

Y, al final, Flor lanzó la pregunta más hot. "¿Practicas la autosatisfacción cuando te quedás solo en casa?", indagó.

El abogado estalló de la risa y rápidamente encontró una salida elegante. "Hay muchos tipos de autosatisfacciones... puede ser intelectual, deportiva...", sentenció.

Embed

     

 

Se habló de