ver más
REPERCUSIONES

El calvario de Martín Salwe tras su paso por El hotel de los famosos

El locutor, Martín Salwe, atraviesa por un duro momento luego de su participación en el reality, El hotel de los famosos, según contaron en LAM.
21 de junio de 2022 - 20:48
El calvario de Martín Salwe tras su paso por El hotel de los famosos

Martín Salwe se convirtió en uno de los participantes más polémicos de El hotel de los famosos. Pese a que avanzó en el programa, el locutor vive un drama por las peleas que tuvo dentro del reality.

Alejandro Cipolla, abogado de Salwe, contó en LAM (América TV) que el joven atraviesa por un duro momento después de haber sido parte del ciclo de El Trece.

"Recibió amenazas de todo tipo. Le dicen de todo en las redes sociales", advirtió el letrado.

Embed

Cipolla indicó, además, que alguien dio a conocer el teléfono de Salwe en Twitter. "Filtraron el número de Martín y empezó a recibir ataques. Está siendo acosado", detalló el abogado.

Por último, el letrado se refirió a los dichos de Leo García, que calificó de "violín" a su ex compañero. "Esa acusación es grave. Es una locura de todo tipo. Por eso, vamos a accionar en la Justicia penal como civil", sentenció.

image.png

Martín Salwe lleva a juicio a Leo García por tratarlo de "violín"

El lunes en LAM (América TV), Ángel de Brito dio a conocer que Martín Salwe inicia acciones legales contra Leo García. Segú explicó el periodista, el ex locutor de La Academia de Showmatch tomó esa decisión después de ver una nota del artista, donde lo trataba de "violín".

"Leo se fue el reality, nos dio una nota, habló de Martín y lo acusó de violador. Por esa entrevista, Martín le hace juicio a Leo", mencionó Ángel y pasaron al aire el fragmento, que el abogado de Salwe presentará como prueba en la Justicia.

"Es un violín en potencia. Es fuerte porque está en televisión un degenerado", había dicho el intérprete de Reírme más en dicha entrevista.

"Ya están armando la querella penal por calumnias e injurias", acotó Pía Shaw.

Por último, Ángel reveló que Alejandro Cipolla representará al ex locutor de La Academia en la demanda contra García.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas