ver más
PrimiciasYA
TIEMPO DE CAMBIOS

El importante paso que dará Marley en su crianza con Mirko: "Comienza una nueva etapa"

Marley tomó una importante decisión respecto al modo de criar a Mirko, y lo mostró en un particular video que subió a sus redes sociales. Mirá de qué se trata.
20 de septiembre de 2022 - 20:47
El importante paso que dará Marley en su crianza con Mirko: Comienza una nueva etapa

A través de sus redes sociales, Marley realizó un anuncio para todos sus seguidores, que tiene que ver con el siguiente paso que dará en su vida y, sobre todo, en la crianza de su hijo, Mirko.

En su cuenta de Instagram, el conductor estrella de Telefe compartió un video que revela el especial lugar que él y su hijo eligieron, nada más ni nada menos, que para pasar el resto de su vida y forjar nuevos recuerdos, en una casa que construirán desde cero.

"Nueva casa. Capítulo 1. Viendo dónde construir nuestra primera casa juntos", escribió en una grabación en la que mostró cómo reaccionó el pequeño al ver por primera vez el especial terreno en el que se edificará su hogar.

Embed

"Acá estamos Mirko, en el lugar en donde se va a construir tu casa. Porque en la casa en la que vivimos actualmente, papá ya vivía ahí. Antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y ahí dijimos 'bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso'", relata Marley.

Y cierra, muy contento y conmovido: "Para que tengas tu propia casa también, la casa de los dos. Mirá, hay patos y cisnes. Hay de todo acá. Vamos a estar en el agua, vamos a aprender a remar. Mostrale al arquitecto en dónde querés que sea tu cuarto. ¿En dónde vamos a hacer el cuarto de Mirko? Comienza una nueva etapa, tu nueva casa".

El reencuentro de Mirko con la hija de una famosa después de dos años

En medio del éxito de La Voz Argentina 2022, que se encuentra en la etapa de batallas, Marley sorprendió en las redes sociales con una imagen de una amiga de Mirko, hija de otra famosa, que el pequeño vio después de dos años.

El conductor del reality musical de Telefe reflejó el momento en que su hijo se volvió a ver con Belita, la hija mayor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

Fue a través de Instagram que Marley reflejó el lindo momento en que los niños se volvieron a ver tras aquel primer encuentro hace ya dos años en Barcelona.

"La foto es de ayer, reencuentro con Belita, hija de @isabelmacedophoto y el video es de hace 2 años atrás nuestro primer encuentro en #barcelona #mirko #belita", precisó Marley en Instagram.

Y además compartió una imagen de cómo había sido aquel momento hace dos años donde los niños jugaban.

Cabe recordar que Macedo y Urtubey vienen de la alegría del nacimiento de Julia, la segunda hija del matrimonio.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas