PrimiciasYA
QUÉ MALDAD

Marley mostró cómo baila y Lali Espósito se burló en La Voz Argentina 2022

El conductor Marley mostró sus pasos de baile en pleno escenario y la jurado Lali Espósito fue contundente con su inmediata reacción en La Voz Argentina 2022. Mirá el video.
23 ago 2022, 08:25
Marley mostró cómo baila y Lali Espósito se burló en La Voz Argentina 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras la declaración de amor del participante Julio García Veliz, Lali Espósito fue categórica al reaccionar ante el baile del conductor Marley en La Voz Argentina 2022.

Fue luego de la perfomance de Renato Barbieri que interpretó el clásico Sugar de Maroon 5 en la etapa de playoffs del reality musical que se emite por Telefe.

Embed

El conductor quedó impactado por los pasos de baile del muchacho y expresó: “Veo que estás creando nuevos pasos de baile para que yo los aprenda”. A lo que Lali Espósito pidió: “¡Lo que ha crecido! Enseñale uno de los nuevos, Renato”.

“¿Viste? Los estoy sacando de la galera”, dijo Renato entre risas. “Este es más tu estilo, ¿no?”, le preguntó Marley al joven. “Este es más chill”, definió el participante mientras el animador seguía a puro movimiento.

Eso motivó la divertida reacción de la jurado al ver al conductor bailar: "Parece que le está dando algo". “¡Se me está levantando la remera!”, cerró Marley a pura risa y luego vino de la devolución de la cantante.

lali esposito.jpg

El video del beso de la China Suárez y Lali Espósito sobre el escenario

Tras aquel video de Lali Espósito junto a Rels B en un jacuzzi y desnuda en la cama en Mallorca, España, la cantante volvió a ser noticia por otra ardiente aparición en público.

Esta vez la cantante sorprendió al mostrarse a los besos en el escenario de Montevideo, Uruguay, con la actriz la China Suárez, ante un lleno total en el marco del Disciplina Tour.

Embed

La actriz disfrutó con sus hijos del recital que brindó su amiga en el país charrúa y expresaron el cariño que se tienen frente al público con un tremendo chape.

"Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió la China Suárez en un video que subió a Instagram Stories.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

Embed