En la grabación, Mirko está cantando Pepa y agua pa' la seca de Farruko, que el pequeño interpretó cuando se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022.
Enseguida, el hijo de Marley se ganó la adoración de todos los presentes.
"Desfile de carrozas en el pride de #Madrid y justo pasan el tema que canto @mirko_ok en #LaVozArgentina jaja!", escribió Marley en la descripción del posteo.
El libro que le regalaron a Mirko en la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2022
En un posteo en su cuenta de Instagram, Mirko contó que le regalaron un libro en la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2022, Federico y sus familias de Mili Hernández.
En dicha publicación, Federico, el gato viaja, de techo en techo para visitar a todas sus familias; entre ellos están Tadeo, que vive con sus abuelos, Ana y sus dos mamás, y Virginia con su padre y su madre. Son familias diferentes y Federico los ama a todos por igual.
"Mientras estaba el desfile de carrozas le pedí a papá me lea el libro del gato Federico y las diferentes familias para entender un poco mas todo lo que sucedía a mi alrededor! Gracias @laureana_c que me lo acababa de regalar! #madrid #mirko #pride", dice el posteo de Mirko, donde está junto Marley, mirando atento ese libro.