Luego de la triple boda falsa que celebró en la última gala de Gran Hermano (Telefe), Emma no se pudo contener y confesó un flechazo por uno de los ex participantes que ingresaron para la mágica celebración.
En una charla con su compañero Bautista Mascia, Emma Vich tuvo un sincericidio acerca de uno de los ex participantes de Gran Hermano.

Luego de la triple boda falsa que celebró en la última gala de Gran Hermano (Telefe), Emma no se pudo contener y confesó un flechazo por uno de los ex participantes que ingresaron para la mágica celebración.
Como parte de los invitados, anoche reingresaron los ex hermanitos Julieta Poggio, Nacho Castañares y La Tora para oficiar de padrinos, pero fue el joven de 21 años quien se llevó todas las miradas.
"Ay Bauti, es re lindo Nacho...", le susurró Emma a su compañero esta mañana con algo de vergüenza. "Te gustó Nacho... Estaba re facha, entró con una buena vestimenta", retrucó Bauti al escuchar las palabras del estilista.
"¡Re lindo! ¿Vos viste los ojos? Dije: quee", siguió Vich y el oriundo de Uruguay aseguró: "Si, tiene ojos azules... re profundos". "No hay forma, me quedé como boquiabierto", agregó el cordobés.
De todas formas, luego de tantos halagos, Emma se sintió algo culpable por su marido y reaccionó: "¡Ay no! Mira si esta escuchando Nico...".
Este fin de semana un gran escándalo salió a la luz cuando este medio dio a conocer un video exclusivo de Nicolás Suar, el marido del participante de Gran Hermano, Emmanuel Vich, a los besos con el mediático Tomasito Süller en un boliche.
En el video se veían dos momentos comprometedores, uno de ambos bailando muy apasionados en la noche porteña y otro donde se retiraban a los besos en el asiento trasero de un auto.
A raíz del revuelo que estas imágenes ocasionaron, el marido del concursante del reality declaró que él no era la persona que se ve en el auto, mientras que Tomasito admitió que los grabó un amigo y luego lo filtró.
“Nos filmó un amigo. La cuestión es que se lo mandó a su novia y ella los desparramó por todos lados, no era la idea, o sea, quedaba entre nosotros”, fueron sus palabras en diálogo con TN Show.
En medio de toda la polémica, Primicias Ya obtuvo un nuevo material exclusivo que compromete aún más a Nicolás y Tomasito, ya que se los puede ver durmiendo juntos en lo que sería un encuentro íntimo luego del boliche.