PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

El marido de Emma Vich de Gran Hermano salió al cruce tras la viralización del video con Tomasito Süller

Nico, la pareja del participante de Gran Hermano, dio su versión de los hechos tras viralizarse un video con su presunta infidelidad a Emmanuel Vich con Tomasito Süller. Aquí, su palabra.

22 jun 2024, 16:16
El marido de Emma Vich de Gran Hermano salió al cruce tras la viralización del video con Tomasito Süller

En las últimas horas se viralizó un escandaloso video que podría terminar con la relación de Nico Suar y Emmnuel Vich, actual participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), en el que se lo pudo ver a los besos con Tomasito Süller.

Lo cierto es que la pareja del hermanito coincidió en la noche del jueves 20 de junio en un boliche de Palermo con el ex de Guido Süller, y frente a todos se mostraron muy cariñosos. Pero tal parece que la cosa no quedó allí.

Porque los videos viralizados fueron dos: uno abrazados en la disco mirando sonrientes a cámara, donde Tomasito intenta infructuosamente besarlo en la boca, mientras el marido de Emma Vich le dice que no. Pero hay un segundo video, donde se lo ve a Süller arriba de un auto en plena oscuridad de la noche besándose con un muchos, que de perfil se asemeja a Nico Suar. Pero ocurre que en las últimas horas, el influencer descartó que fuese él el del segundo video.

aclaración novio de Emma Vich - captura.jpg

“Esta va a ser la única historia que voy a dedicarle a esto. Yo no soy el del video del auto. Lo demás está claro que no hubo ningún beso. Fin”, escribió el militar en sus Instagram Stories junto al audio en el que le niega la versión al periodista Guillermo Barrios.

No obstante, la palabra de Nico no coincide con la de Tomasito Süller sobre aquellas comprometedoras imágenes.

Embed

Tomasito Süller sobre su comprometedor video con el marido de Emma Vich

Así las cosas, luego de la viralización del video al que tuvo acceso exclusivo PrimiciasYa, TN Show dio con Tomasito Süller, quien se refirió a las imágenes junto a Nico Suar, la pareja de Emmanuel Vich, quien está encerrado en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) desde diciembre del año pasado.

En este contexto, el mediático confirmó conoce a Nico de Córdoba y comenzaron a frecuentarse desde que en un programa de la televisión serrana, el esposo de Emma confesó que Süller era “su amor platónico”. Con este planteo, el Tomasito admitió: “A mí me gusta él. Yo pensé que tenían una relación abierta”.

emma vich marido tomasito suller.jfif

En tanto, sobre las imágenes viralizadas, Tomasito aseguró que ni él y el novio de Emma tuvieron intensión alguna de que quedar expuestos de esa manera y expuso al responsable.

“Nos filmó un amigo. La cuestión es que se lo mandó a su novia y ella los desparramó por todos lados, no era la idea, o sea, quedaba entre nosotros”, confió.

Y si bien Süller dijo no querer causar ningún problema en la relación entre Nico y Emma, mientras deslizo que seguro Vich se lo toma "con humor", deslizó un dardo hacia el Gran Hermano al disparar que “Nico se merece mucho más que Emma, él si que le bancó infidelidades y demás. Él se merece alguien como yo”.

tomasito suller marido emma vich 1.jpg