ver más
PrimiciasYA
TENSIÓN

Escalofriante: otra vez un vehículo casi embiste el estudio de Olga y todo quedó grabado

Mientras el ex basquetbolista Luis Scola era entrevistado por Migue Granados, una camioneta se subió a la vereda y casi impacta con el frente de Olga.

22 de abril de 2026 - 14:35
Escalofriante: otra vez un vehículo casi embiste el estudio de Olga y todo quedó grabado

Escalofriante: otra vez un vehículo casi embiste el estudio de Olga y todo quedó grabado

Este miércoles se dio un curioso momento al aire en Olga durante la entrevista a Luis Scola en el programa Soñé que volaba que conduce Migue Granados.

El destacado ex basquetbolista estaba dando una nota cuando una camioneta perdió el control y casi choca con el estudio, cortando por unos instantes la charla.

El deportista estaba brindando su testimonio de su larga trayectoria en el deporte cuando de repente observaron que un vehículo se subió a la vereda a muy corta distancia del ventanal del estudio.

El episodio vial ocurrió en el cruce de las esquinas de Humboldt y Cabrera, en el barrio de Palermo, donde está ubicado el estudio de la emisora de streaming y generó incertidumbre por unos instantes en todos en el programa.

El vehículo se subió a la vereda y por suerte no llegó a impactar contra el edificio. "Otra vez, se la recontra dieron", reaccionó el conductor al observar lo que sucedía en el exterior a través del vidrio.

"¿Están todos bien?", se preguntaron al instante. "Es la segunda vez que nos pasa esto", se dijo en pleno aire. Y fiel al estilo del programa se agregó con humor tras pasar esos instantes de tensión: "Era fanático de Luis vino a verlo de cerca".

Ese episodio generó unos momentos de confusión y luego el invitado continuó con su relato en los distintos clubes donde jugó al basquet.

Luis Scola se retiró del básquetbol profesional en septiembre de 2021, a los 41 años, tras una brillante carrera de 26 años y disputó su último partido con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas