ver más
PrimiciasYA
¡insólito!

Fabián Rossi: "No tengo hijo, no tengo esposa, no tengo departamento"

En diálogo con Intrusos, el ex de Iliana Calabró asegura que hubo un error de interpretación en su declaración ante la Justicia.
16 de noviembre de 2018 - 19:55
Fabián Rossi: No tengo hijo, no tengo esposa, no tengo departamento

Días atrás, Fabián Rossi, imputado por la causa de la Ruta del dinero K, sorprendía con una declaración impactante acerca de su doble vida en Panamá. "No sirvió para nada. Lo que quise fue defenderme. Han visto lo que vino de Panamá y para mí es conveniente. Porque yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria. Y en nada de las miles páginas que vinieron de Panamá hay una cuenta bancaria mía, ni hay una sociedad mía. Lo que hice fue defenderme de eso".

Pero este viernes, una cámara de Intrusos interceptó al hombre y cuando lo indagó por estos dichos, Rossi se desdijo.

"Estoy bien. Lo único que te puedo decir es que lo que se dice es un error de interpretación. Yo nunca quise decir eso ni lo sentí así y lo voy a aclarar el miércoles que viene en la audiencia", arrancó a decir.

"¿Es mentira entonces?", le preguntó el cronista. Y la respuesta del ex de Iliana Calabró lo confundió aún más. "No es que sea mentira. No quise decir eso que se terminó pareciendo como que dije. Entendé que después de tres horas de declaración y los nervios que uno tiene de más, me puedo equivocar y puedo decir algo que por ahí se interprete mal. Obviamente todos los que estaban adentro de la sala lo interpretaron correctamente, pero el miércoles que viene lo voy a aclarar en sede judicial".

¿Se sentirá bien, el Rossi?

Mirá el video!

 Embed      


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas