A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Federico Bal fue denunciado por incitar al consumo de drogas

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue denunciado por un anónimo por difundir públicamente el uso de drogas. Enterate los detalles de la incómoda situación que vive el joven.  
Banner seguínos en google Primicias Ya

Denunciaron a Federico Bal por instigación al consumo de drogas. Se trata de una presentación judicial de identidad reservada, que cayó en el Juzgado Federal Nº 12, a cargo de Sergio Torres.

La acusación es por infracción a la ley Nº 23.737, llamada ley de drogas, y por el artículo 12 inciso A que establece que: “Será reprimido con prisión de dos a seis años y multa de doscientos veinticinco mil a cuatro millones quinientos mil australes el que preconizare o difundiere públicamente el uso de estupefacientes, o indujere a otro a consumirlos”.

Cabe destacar que esta ley se promulgó en el año 1989 y por eso la multa está fijada en australes y no en pesos.

Este inconveniente llegó a partir de dos episodios que se suscitaron en los últimos días. Para festejar Año Nuevo, el menor de los Bal subió una foto con varios cigarrillos de marihuana que formaban un “2014”, como podés ver en la fotogalería.

El otro hecho que desencandenó en esta denuncia fue la entrevista que le dio a la revista Noticias donde afirmó: “Como quien disfruta un vino, yo disfruto de un porro".

Además, hizo referencia al tema en varios programas de televisión, donde reconoció su consumo, pero destacó que no se siente ejemplo por ello.