EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernanda Iglesias: "Macarena me decepcionó, me sentí usada"

La periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de cruzarse en Twitter con Macarena, la novia de Fabián Doman.
27 de abril de 2017 - 11:00
Fernanda Iglesias: Macarena me decepcionó, me sentí usada

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fernanda Iglesias castigó con dureza a Macarena Rawson Paz, la novia de Fabián Doman, desde las redes sociales.

Tiempo atrás ambas tenían una buena relación pero parece que eso es tiempo pasado.

"Qué feo bardear a alguien porque no tiene trabajo... ", lanzó Iglesias ante una respuesta de Macarena.

Y agregó picante: "Macarena estaba buscando un famoso para salvarse. Antes de Doman, había salido con Feinmann".





Lo cierto es que este medio fue en busca de la palabra de Iglesias quien agregó a lo ya expuesto vía redes sociales.

"Macarena me decepcionó. Era mi amiga y cuando le presenté a Doman y empezó a salir con él, dejó de hablarme. Por eso estoy dolida, porque yo la ayudé mucho con su emprendimiento y después me sentí usada. Pero ya está. Le deseo lo mejor", puntualizó Fernanda.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas