A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Flor de la V: “Si te va bien, ¿para qué mentís?”

La diva de Villa Carlos Paz habló en "Intrusos" y disparó contra los productores que regalan tickets. "Es agotador, perjudica a la plaza", tiró la flamante madre. 
0017386626.jpg
 Embed      

Florencia de la V ya se instaló en Carlos Paz para debutar con su nuevo espectáculo “Qué gauchita mi mucama”.

Esta tarde, la diva charló con Jorge Rial, en “Intrusos”, y dejó varias fuertes declaraciones, como es su costumbre.

“Cada año crece más mi romance con Carlos Paz, el cariño de la gente sigue intacto. Es una temporada muy atípica a comparación de las demás. Siento que hay una diferencia abismal entre el primero, el segundo y los demás, muy atrás”, comenzó.

Luego disparó contra los empresarios. “Es agotador que algunos productores regalen entradas. Estamos trabajando todos y siento que si tenés un espectáculo que regala 500 entradas y entre las demás obra llegás a 1500 entradas, es muy grande el número. Perjudica a la plaza”.

“A los jefes de prensa, por favor, hagan cuentas antes de publicar los números, sino es irrisorio. Llega un momento que es gracioso. Si te va bien, ¿hay necesidad de mentir o de invitar? Yo estoy un 40 o 50% más que el año pasado en la misma época”, finalizó.