ver más
Apa!

Francella, sobre la crítica de Florencia Peña: "Lo que dijo debe haber sido una broma"

El actor se refirió al comentario de la morocha, sobre las escenas fogosas que protagonizó junto a la mujer de Michael Bublé en Los que aman odian.
06 de septiembre de 2017 - 22:30
Francella, sobre la crítica de Florencia Peña: Lo que dijo debe haber sido una broma

Florencia Peña estuvo como invitada en Confrontados y se refirió a las escenas de sexo entre Francella y Luisa Lopilato en Los que aman odian, siendo que los actores habían sido "padre" e "hija" en la ficción, en Casados con hijos.

"A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís 'ay'. Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vaya a verla igual. A mí me generó resquemor. Paulita se la está dando a Pepe Argento", disparó Florencia.

Pero hoy, fue Francella quien salió a responder las declaraciones de Peña. "Yo creo que lo que dijo Florencia obviamente debe de haber sido una broma", afirmó en diálogo con Cadena 3.

Y siguió: "A los tres segundos de empezada la película jamás te podés acordar de ese universo de Pepe y Paola, es imposible que a alguien se le cruce por la cabeza en ese momento. Cuando hay un programa que se instaló tanto, por supuesto que se mimetizan y creen que sigo siendo Pepe Argento, pero bueno, creo que di pruebas acabadas en muchos films posteriores".

"A partir de ahí yo filmé diez películas y de verdad que si bien es el día de hoy que me saludan como Pepe por la calle, también se puede desdoblar la gente y ver tantas cosas que yo he hecho en mi carrera", dijo luego.

"Soy actor, ella es actriz, nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitar. Todo ese morbo que hay detrás, gente que dijo me arruina la infancia verlos, me parece que es una exageración", concluyó Guillermo Francella.

 Embed      


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas