PrimiciasYA
Primicias

Guerra de botineras: Wanda Nara vs. Jimena Barón

La esposa de Mauro Icardi y la nivia de Daniel Osvaldo tuvieron un intercambio de la palabra en la red social Twitter. ¡Mirá lo que se dijeron! 
06 de junio de 2014 - 09:40

está de novia con el goleador Daniel Osvaldo y formaron una familia con el nacimiento de Morrison.

Lo cierto es que en una entrevista para La Nación, Personajes Tv, la actriz le pegó duro a las "botineras" y sostuvo que no forma parte de ese término con el que se conoce a las mujeres de los futbolistas.

"No soy la típica , al contrario, hay cosas de las botineras que me dan vergüenza", dijo.

Y agregó sobre las mujeres que ostentan lujos con sus novios futbolistas: "Es feo. Al principio yo las defendía, decía: 'no puede ser que metan a todas en la misma bolsa' y la verdad es que un ochenta por ciento es así'.

Ante esto, Wanda recogió el guante y publicó esto en Twitter:

 

Cuando me nombren será por q me tienen presente .A esas botineras juntadas yo ni las conozco.No soy Botinera enganchada c hijos soy ESPOSA��

— Wanda Icardi (@wandaicardi) junio 6, 2014

@wandaicardi felicitaciones por el casamiento, a mí no me interesa casarme, nunca me llamó la atención pero celebro por los q lo hacen

— Jimena Baron (@baronjimena) junio 6, 2014

Y me da calor la gente que chapea con lujos europeos cosa que hacen el 80% de las mujeres que conocí

— Jimena Baron (@baronjimena) junio 6, 2014
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas