-Zulma Lobato-
Zulma Lobato ganó un juicio contra Crónica TV. "Se construyó un estereotipo burlón sobre ella, pero la demanda no fue por eso", dice la abogada y militante trans Cristina Montserrat.
La propuesta de Zulma Lobato a L-Gante
En medio de la polémica que generó el video con el homenaje a su amigo El Noba con un grupo de jóvenes andando en moto y haciendo wheelie, L-Gante recibió un llamado y una propuesta especial. ¿De quién? De Zulma Lobato.
La mediática, quien saltó a la fama en aquellas apariciones por Crónica junto a Anabela Ascar, reapareció en los medios y contó que le gustaría mantener una conversación con el cantante de cumbia 420.
¿El motivo? Quiere hacer una canción con el ritmo de la cumbia 420 con el que Elian Valenzuela saltó a la popularidad hace ya un tiempo.
l gante tratamiento estético 2.jpg