ver más
PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

La estrategia del novio de Pepe Cibrián para reconstruir la relación

Nahuel Lodi, el novio de Pepe Cibrián, intenta recuperar el vínculo luego de días difíciles, según contaron en Intrusos.
02 de agosto de 2022 - 00:50
La estrategia del novio de Pepe Cibrián para reconstruir la relación

Hace unos días en Intrusos (América TV) dieron a conocer que Nahuel Lodi, la pareja de Pepé Cibrián, había estado a los besos con otro hombre en un boliche. Después de enterarse de esa traición, el director teatral no tenía intenciones de seguir adelante con la relación.

“Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso”, expresó el referente de los musicales.

Embed

Tras el escándalo, Lodi se refugió en la casa de su pareja en Pilar. "Está atrincherado en la casa en la que vivían. La palabra que usaron fue esa. Hace un tiempo, Pepe tuvo un momento económico complicado y quería salir a vender esa propiedad", comentó la panelista Maite Peñoñori en Intrusos.

"Cuando vuelva de Córdoba a Buenos Aires, voy a separarme. No hay caso. Estoy destruido y muy caído. Es mucho pegarme", insistió el director teatral, en diálogo con el ciclo de América TV, dejando en claro que pondría fin a su noviazgo.

image.png

Nahuel Lodi, dispuesto a dar todo para recuperar a Pepe Cibrián

Este lunes en Intrusos (América TV), Pepe Cibrián se mostró mucho más conciliador al referirse a su vínculo con Nahuel Lodi. "La vida dirá. Nada es grave", afirmó el referente de los musicales.

Embed

Para intentar reconstruir la relación, el joven se trasladó hasta Córdoba, donde el director está preparando el estreno de una obra. "Vino de visita y para hablar. Tendremos que charlar. Eso no implica nada", comentó el hijo de Ana María Campoy.

En el ciclo de Flor de la V mostraron imágenes de Lodi riéndose y conversando con algunos actores de la compañía de Pepe. "No quiero dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer en mi vida", sentenció.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas