PrimiciasYA
TREMENDO

Nahuel Lodi, el novio de Pepe Cibrián, lanzó una frase categórica tras haberle sido infiel al actor

El joven, Nahuel Lodi, habló en A la tarde sobre vínculo con el actor y director teatral, Pepe Cibrián.
28 jul 2022, 18:50
pepe-cibrian.jpg

A un mes de haberse jurado amor eterno, todo parece indicar que Pepe Cibirán y Nahuel Lodi habrían decidido separarse. El joven habló con A la tarde (América TV) y lanzó una frase contundente sobre su relación con el director teatral.

"No tengo expectativa de la relación", afirmó el muchacho, según contó Cora Debarbieri en el programa de Karina Mazzocco. Lodi no tendría intenciones de intentar reconquistar a su pareja, que se encuentra en Córdoba con dos espectáculos.

Embed

Por lo pronto, se supo también que, en el entorno de Cibrián, el joven fue catalogado de "persona no grata". Después de la aparición del video en el que aparece besando a otro hombre, en el circulo íntimo del referente de los musicales rechazan la idea de una reconciliación.

En este contexto, parece casi muy lejano que el director teatral le de una segunda oportunidad a su pareja. Aunque hay una charla pendiente entre ellos, que ocurrirá cuando el hijo de Ana María Campoy regrese a Buenos Aires.

image.png

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián tras la traición de su novio

Pepe Cibrián está pasando por un duro presente. Después de haberse enterado que su pareja, Nahuel Lodi, le fue infiel, el director teatral está sumido en una profunda depresión. Siente una decepción muy grande por traición que vivió.

En las últimas horas, según contaron en A la tarde (América TV), el referente de los musicales se descompensó mientras estaba en un ensayo en Córdoba, donde se está presentando con dos espectáculos.

Embed

"Está pasando por un momento de mucho estrés. Estuvo internado en una clínica por un par de horas. Hoy fue dado de alta, pero tiene que seguir con chequeos médicos", informó la periodista Belén Bianchi desde esa ciudad.

En un audio que pasaron en Intrusos, Pepe dejaba su pesar por haber sido engañado. "Cuando vuelva de Córdoba a Buenos Aires, voy a separarme. No hay caso. Estoy destruido y muy caído. Es mucho pegarme", sentenció el artista en una grabación que le envió a una productora del ciclo de América TV.

image.png

     

 

Se habló de