PrimiciasYA
POLÉMICA

Grave acusación contra Pepe Cibrián, en medio de su separación

El director teatral, Pepe Cibrián, enfrenta una dura denuncia por parte de una artista, que trabajó en una de sus obras, según contaron en A la tarde.
29 jul 2022, 18:00
pepe-cibrian.jpg

En medio de la crisis con su pareja, Nahuel Lodi por una infidelidad, Pepe Cibrián afronta una grave acusación por parte de una artista, que trabajó en uno de sus espectáculos, según contaron en A la tarde (América TV).

En una nota con El show del regreso (Radio Ensamble), Lara Sambert relató que vio a muchos de sus compañeros sufrir por las exigencias del hijo de Ana María Campoy.

Embed

"He visto a mis compañeros como se sacaban con pinzas las astillas que tenían en el cu... porque al tipo se le cantaba que, durante 10 hora de corrido, tenían que ensayar una parte de una coreografía sobre el piso del teatro El Globo", lanzó Sambert en dicha entrevista.

Pero eso no es todo. En el ciclo de América TV mostraron también un chat de una persona cercana al director, que también prendió el ventilador: "Grita todo el día. Maltrata a la empleada. Siempre está a los gritos. La empleada lo odia".

image.png

La reacción de Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián, tras el video donde está besando a otro hombre

Hace unos días en Intrusos (América TV) estalló un escándalo luego de la aparición de un video, donde aparece Nahuel Lodi, el marido de Pape Cibrián besándose con un joven, según contó el periodista Gonzalo Vázquez.

Después de pasar el material al aire, el panelista reveló que se comunicó con la pareja del director teatral, quien le indicó que no tienen intenciones de hacer declaraciones, al menos por ahora: "Le mostré las fotos. Me dijo que la foto no es actual y que prefería no hablar de esto porque es una situación compleja y dolorosa".

De todos modos, Cibrián tendría intenciones de poner un punto final a su relación con el joven. "A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel", explicó Vázquez.

image.png

     

 

Se habló de