María Fernanda Callejón habló de su relación con Fernando Gamboa
A principios de noviembre, PrimiciasYa informaba en exclusiva del nuevo romance de María Fernanda Callejón tras separarse de Ricky Diotto, padre de su hija Giovanna, después de 11 años en pareja.
Hace unos días, en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz habló de su relación con el ex futbolista y DT Fernando Gamboa, con quien ya había tenido una relación en los 90.
"Yo no me separé por ese chat, venía de antes, pero eso empujó un poquito", precisó Callejón sobre los chats que trascendieron de Diotto con otra mujer.
”Muy a mi pesar tuve que judicializar mi divorcio. La pasé mal, tuve mucha tristeza. Pasé casi un año sin dormir, porque no imaginaba cómo decírselo a mi hija”, indicó sobre su divorcio.
Y sobre su actualidad con el ex futbolista, precisó: “Me estoy reinventando como mujer, me estoy reseteando. Tuvimos una relación de un año y medio, en Mar del Plata nos conocimos. Éramos muy chicos y perseguíamos nuestros sueños. Es cordobés, igual que yo, negro-negra".
"Me escribió por Instagram en enero y nunca le contesté. Después fue un reencuentro. La palabra novio me parece un montón, sobre todo porque estoy enfocada a que mi hija sea feliz, y reciba esto del divorcio lo más levemente posible", cerró María Fernanda Callejón.