PrimiciasYA
FUE PRIMICIA

María Fernanda Callejón habló de su relación con Fernando Gamboa

La actriz María Fernanda Callejón estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló del reencuentro con el ex futbolista Fernando Gamboa, romance que fue primicia de este medio.
4 dic 2022, 10:30
María Fernanda Callejón habló en la mesa de Mirtha Legrand de su relación con Fernando Gamboa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A principios de noviembre, PrimiciasYa informaba en exclusiva del nuevo romance de María Fernanda Callejón tras separarse de Ricky Diotto, padre de su hija Giovanna, después de 11 años en pareja.

El sábado por la noche, en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz habló de su relación con el ex futbolista y DT Fernando Gamboa, con quien ya había tenido una relación en los 90.

"Yo no me separé por ese chat, venía de antes, pero eso empujó un poquito", precisó Callejón sobre los chats que trascendieron de Diotto con otra mujer.

Embed

”Muy a mi pesar tuve que judicializar mi divorcio. La pasé mal, tuve mucha tristeza. Pasé casi un año sin dormir, porque no imaginaba cómo decírselo a mi hija”, indicó sobre su divorcio.

Y sobre su actualidad con el ex futbolista, precisó: “Me estoy reinventando como mujer, me estoy reseteando. Tuvimos una relación de un año y medio, en Mar del Plata nos conocimos. Éramos muy chicos y perseguíamos nuestros sueños. Es cordobés, igual que yo, negro-negra".

"Me escribió por Instagram en enero y nunca le contesté. Después fue un reencuentro. La palabra novio me parece un montón, sobre todo porque estoy enfocada a que mi hija sea feliz, y reciba esto del divorcio lo más levemente posible", cerró María Fernanda Callejón.

callejon.jpg

Conmovedora carta de Ricky Diotto tras separarse de María Fernanda Callejón

Hace unas semanas, Ángel de Brito confirmó en LAM, América Tv, que María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto tras once años juntos y una hija, Giovanna. Los rumores de crisis venían desde hace un tiempo y la actriz finalmente confirmó el final de la relación.

El conductor del ciclo leyó en LAM un comunicado donde la actriz dio a conocer la noticia: "Tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, hemos tomado la difícil decisión de separaros. Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible", comienza el mensaje.

Y siguió: "Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos, como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos".

image.png

Después de que se conoció el comunicado de María Fernanda Callejón confirmando la separación, Ricky Diotto compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram a puro elogio para la actriz y madre de su hija, con quien estuvo once años en pareja.

"Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer, fue hace once años, al mes me fui a vivir con ella. Viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. Conocerla me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger", comenzó Ricky su posteo.

Y siguió: "Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie...".

"Por eso, con Fer tomamos la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida teniendo como prioridad la felicidad de nuestra hija", remarcó Ricky Diotto.

Y cerró: "Siempre vamos a ser familia y yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación, eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz".

callejon diotto.jpg