PrimiciasYA
Recién llegada

Se supo el motivo por el que Ámbar, la hija de Juana Viale, volvió de Francia y estuvo en los Martín Fierro

El motivo por el que Ámbar, la hija de Juana Viale, volvió de Francia y estuvo en los Martín Fierro acompañando a su mamá y a su bis abuela. Enterate.
16 may 2022, 11:26
mbar.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, sorprendió al acompañar a su familia anoche en la entrega de los Martín Fierro. La joven de 19 volvió de París, donde estaba estudiando en la Universidad de la Soborna para estudiar la carrera de artes visuales.

Ámbar llamó la atención por su belleza y parecido a su madre. Sin embargo, la polémica había surgido por el carísimo costo de la cuota de la casa de estudios: nada menos que 2700 euros, aunque Mirtha Legrand lo negó y dijo que su bisnieta va a una facultad pública.

La realidad es que la joven aún está cursando, pero volvió al país ya que se acabó el año lectivo y está de vacaciones. Tras divertirse en el verano Europeo la joven viajó para reencontrarse con su familia.

Marcela Tinayre había dicho que la joven no iba a estar presente en la entrega, pero si lo estuvo este domingo y deslumbró a todos.

ambar2.jpg

Martín Fierro 2022: Mirtha Legrand dijo su edad e hizo una emotiva promesa: "Les juro que..."

Mirtha Legrand subió al escenario de los Premios Martín Fierro 2022 e hizo un emotivo discurso donde contó cómo la afectó la pandemia y alejarse de la tevé durante tanto tiempo.

"Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir ni al balcón. Hasta que un día dije: yo no puedo seguir así. Y lo llamé a Facundo Manes. Y le dije doctor: yo quiero ser la de antes. Y saben qué es lo que me dijo, esto es una lección para todos: trabaje Mirtha, trabaje", indicó la conductora.

"Por eso si Dios quiere y canal Trece quiere... ¿Ustedes quieren que vuelva?", le consultó a los presentes, que la aplaudieron mucho.

"Anoche no pude dormir, no sabía qué iba a decir. Hace dos años que no aparezco en televisión y me han hecho muy feliz estar entre mis pares", indicó Mirtha Legrand, en otro emotivo momento vivido en la gala.

Y cerró muy emotiva: "Una maravillosa vida he tenido. Siempre trabajé sin parar, nunca bajé los brazos, hasta el día de hoy. Yo Tengo 95 años y hay que estar aquí a los 95 años. Y les prometo, les juro que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos".

Embed