Jorgelina Cardoso compartió un sentido mensaje de Cinthia Fernández sobre la despedida de Ángel Di María
Como muchísimos argentinos, Cinthia Fernández se conmovió en julio pasado con la imagen del último partido de Ángel Di María con la camiseta de la Selección Argentina en la final de la Copa América 2024, que fue victoria 1 a 0 de la Scaloneta ante Colombia.
La panelista compartió entonces en Instagram una imagen del Fideo festejando uno de sus tantos goles con la camiseta de la Selección y le dedicó un emotivo mensaje.
“¡Gracias Fideo! Sos groso. Gracias por tanto. A disfrutar con la familia”, expresó Cinthia con la foto de Angelito festejando un gol haciendo su clásico gesto de corazón con las manos.
cinthia fernandez mensaje fideo di maria jorgelina cardozo.jpg
Y además mencionó a la esposa del futbolista rosarino, Jorgelina Cardoso, con quien tiene buena relación: "Leona", destacó la madre de Bella, Charis y Francesca junto al emoji de un corazón.
Lo cierto es que Jorgelina observó este mensaje desde las redes sociales y reposteó la muestra de afecto de Cinthia para ella y con con el Fideo, quien se retiró de la Selección Argentina tras gritar otra vez campeón en la Copa América 2024.
El futbolista Ángel Di María de 36 años se retiró de la Selección Argentina con 144 partidos y 31 goles. Su nombre fue tendencia en la red social X donde la gente le brindó todo el cariño con mensajes, fotos y videos a pura emoción.