PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La intimidad del cumpleaños de Stefi Roitman junto a Ricky Montaner en un restó peruano

En esta nota, te mostramos las fotos del cumpleaños íntimo de Stefi Roitman junto a Ricky Montaner y amigos que se hizo en la noche del sábado.
24 jul 2022, 12:19
La intimidad del cumpleaños de Stefi Roitman junto a Ricky Montaner en un restó peruano

En la noche del sábado, Stefi Roitman celebró su cumpleaños rodeada de sus más íntimos; Ricky Montaner, su familia y los amigos más cercanos.

Degustaron una carta peruana en el restó Jarana de Palermo, explotada de sabores: ceviches, tiraditos, sushi, anticuchos y causas fueron los elegidos para empezar la noche y siguió con la degustación de los platos principales compuestos por sushi, arroces y salteados típicos de la cocina peruana.

El restaurante abrió sus puertas con una propuesta de comida peruana de la mano de la reconocida chef Astrid Acuña quien propone viajar y traer un pedacito de su Perú a través de una característica cultural fundamental del país, su comida. Astrid propone desde platos clásicos hasta reversiones con el diferencial del uso de la parrilla, indiscutido sello de la gastronomía local.

Cabe destacar que Stefi se encontraba en Miami, donde viven con Ricky, y viajaron especialmente para compartir esta noche con quienes son sus personas más cercanas, donde vivieron una noche increíble.

Stefi Roitman y Ricky Montaner

La íntima revelación de Ricky Montaner sobre Stefi Roitman

Más de una vez se ha dicho que el jurado de La Voz Argentina 2022 le imprime una gran cuota de autenticidad, dinamismo y guiño al reality musical de Telefe en el que se presentan participantes desconocidos para intentar forjarse una carrera artística. Y en la emisión de este martes Ricky Montaner hizo lo propio.

Durante un descanso de la audiciones cuando charlaban todos los coachs junto a Marley mientras hacían una ronda de mate a un costado del estudio, el cantante se despachó con una revelación más que íntima sobre el aliento de su mujer, Stefi Roitman.

La situación transcurrió mientras que Soledad Pastorutti y Lali Espósito les explicaban al clan Montaner las bondades de la yerba mate y las distintas formas de hacer un verdadero mate, de repente Ricky Montaner contó "Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al aliento de mi abuela".

Y si bien las mujeres del jurado se asombraron confesando la rareza del comentario, La Sole defendió a la tradicional bebida argentina e intentó justificar a Stefi Roitman: "Pero es cierto que el mate te deja olor". En tanto, fue en ese momento cuando intervino Ricardo Montaner padre para recordar a su madre, al rememorar "Mamá vivía tomando mate las 24 horas, el mate pega con todo".

Stefi Roitman

RS FOTOS