PrimiciasYA
¿Es infidelidad?

Trascendió que Ricky Montaner stalkea a otra mujer en las redes y se enfureció Stefi Roitman

Ricky Montaner stalkea a otra mujer en las redes y esto habría desatado la furia de su mujer, Stefi Roitman. En las redes se planteó la polémica: ¿Es infidelidad? Opiná.
29 jun 2022, 13:17
stefy-y-ricky.jpg

Mientras se especula sobre un posible embarazo de Stefi Roitman, parece que Ricky Montaner está ocupado en otra cosa y no puede alejarse de las redes sociales. El músico y jurado de La Voz Argentina 2022, Telefe, está todo el día conectado a su Instagram y un stalkeo a una mujer en particular desató los celos de su mujer, Stefi Roitman.

Al parecer, a Ricky le gusta mucho el perfil de Cati, una joven pediatra que vive en Santa Fe. El hijo de Ricardo y hermano de Mau parece que no solo mira sino se le habrían escapado un par de “likes” que dieron cuenta a Stefi de lo que pasaba.

"Él empezó a mirar sus historias hasta marzo de este año, cuando ya estaba casadísimo", contó Gonzalo Vázquez en Intrusos.

"Esto no terminó acá, porque Estefi de algo se dio cuenta”, sumó el periodista.

Pero la cosa no quedó ahí, se supo que Cati estuvo en primera fila durante una charla íntima que Mau y Ricky dieron en un casino de Rosario a principios de diciembre, y luego también estuvo a metros del escenario en el recital de la semana siguiente.

La pediatra fue la que registró la captura de pantalla de cuando Ricky Montaner le dio el like a las historias del show.

Embed

Sebastián Yatra sorprendió con un comentario en el que confirmó el supuesto embarazo de Stefi Roitman

Sebastián Yatra, Ricky Montaner y Stefi Roitman son muy bueno amigos desde hace tiempo. Hace un tiempo, Stefi hizo un vivo en el que sin querer Ricky llamaba a Yatra y reveló su número a todo el mundo, ahora el cantante colombiano les devolvió el favor e hizo crecer el rumor de embarazo.

Este domingo, el ex de Tini Stoessel, sorprendió a todos sus seguidores con un posteo que realizó en sus redes, donde escribió un mensaje que hizo explotar a sus seguidores: "Amo a estos 2… digo 3", escribió junto a un video Ricky Montaner y Stefi Roitman bailando uno de sus temas.

Todo hizo pensar que la actriz y el cantante están esperando su primer hijo. Sin embargo, al abrir el video los fans se daban cuenta que el tercero era Mao, el perro de la pareja que siempre los acompaña.

"Amamos este challenge y esta canción. Y amamos a nuestro amigo", escribió Stefi junto al video.

Hace unos días, Stefi dijo que falta para que busquen un hijo y aclaró que por ahora “soy tía babosa. Con Índigo, y ahora con Apolo”.

image.png