Mucho se habla de la actual edición de Gran Hermano, Telefe, y las pasiones que despiertan en los seguidores del reality el día a día de los participantes ya en la recta final.
Fabiana Aquin utilizó las cartas del tarot en televisión y se refirió puntualmente a Santiago del Moro y si le repercute en lo emocional todo lo que sucede en la actual edición de Gran Hermano.

La reveladora predicción de las cartas del tarot sobre el futuro de Santiago del Moro en Gran Hermano
Mucho se habla de la actual edición de Gran Hermano, Telefe, y las pasiones que despiertan en los seguidores del reality el día a día de los participantes ya en la recta final.
Lo cierto es que en el ciclo El impertinente, Net Tv, estuvo invitada Fabiana Aquin quien a través de las cartas del tarot se refirió, entre otras cuestiones de GH, al futuro de Santiago del Moro.
“Va a haber un cambio, un vuelco increíble. Se van a fijar mucho en el momento de los castings”, dijo la tarotista exhibiendo la carta del pensamiento derecho.
Y sobre Juliana Furia Scaglione, antes de que se conociera su eliminación de la casa en la definición con Martín Ku, explicó: “De alguna manera la van a tener que contener, se van a tener que hacer cargo, porque ella no va a quedar bien, va a quedar totalmente desestabilizada. Cuando hay un encierro de tantos meses ahí se ve la verdadera personalidad de cada uno”.
“No es fácil manejar un programa así, ¿al conductor todo esto lo puede afectar?”, indagó la periodista Andrea Bisso. Y la invitada comentó sobre todo lo que refleja el animador de lo que sucede en la casa: “Claro que lo afecta. Aunque por ahí no lo diga, que yo sé que en algún momento con distintas palabras lo va a decir, pero lo afecta”.
“Acá hay como un huevito amarillo que parece una palta, pero es toda la bronca y la furia que hay dentro de esta carta. ¿Entendés? No pueden mantener la contención de ciertos participantes”, puntualizó además remarcando el termino traición.
Juliana Furia Scaglione fue la última eliminada de Gran Hermano 2023, Telefe, en una gala que se vivió a pura pasión dentro y fuera de la casa.
La tatuada fue la elegida por el público para irse del reality con un amplio margen de votos, casi el 30 por ciento de diferencia, en el mano a mano con el Chino Martín Ku.
Lo cierto es que una vez que se retiró de la casa, Furia ingresó al estudio y se fundió en un abrazo con el conductor Santiago del Moro.
Ya al momento de irse del estudio, se vio un clima de total tensión ya que la polémica participante se retiró entre medio de una lluvia de insultos y completamente sacada haciendo gestos con su mano (fuck you) a quienes la cuestionaban.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en la red social X y se ve claramente a Furia escoltada por gente de la producción del reality mientras se retiraba en medio un clima de total fervor por parte del público.
La figura de Juliana despierta amores y odios y su polémica salida del estudio de GH así lo reflejó. El lugar en la gran final estará entre Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti, y los Bros (Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman).