ver más
FIRME

La sorprende frase de Dady Brieva al comparar la presidencia de Mauricio Macri con la de Alberto Fernández

El humorista, Dady Brieva, fue contundente al poner en contraste la gestión de Mauricio Macri con la de Alberto Fernández.
30 de septiembre de 2022 - 17:39
La sorprende frase de Dady Brieva al comparar la presidencia de Mauricio Macri con la de Alberto Fernández

En una entrevista con el programa Desiguales (TV Pública), el humorista Dady Brieva lanzó fuertes críticas para el Gobierno de Alberto Fernández y, para sorpresa de muchos, afirmó que en la gestión de Mauricio Macri tuvo mucho más trabajo.

"Tuvimos dos años de pandemia, pero si me pongo a pensar, en el último tiempo, he trabajado más en los cuatro años de Macri", sostuvo al comparar la situación económica actual con la del periodo del 2015 al 2019.

Embed

Brieva remarcó que muchos artistas tuvieron que buscar oportunidades profesionales en el exterior ante la crisis en la Argentina. "Uruguay nos ha salvado mucho a todos los que hemos ido para allá. Hoy nos está salvando a muchos actores. Hay 2 millones de artista que están trabajando en Uruguay. Estamos pasando el rastrillo en pueblo, en ciudades, en 19 departamentos, en todos lados", ejemplificó.

Por otro lado, el humorista destacó que el kirchnerismo debería haber ido a fondo con determinadas políticas del modelo. "No es culpa de ellos (por la oposición) que nosotros no tengamos los medios hegemónicos. Yo creo que uno tiene lo que no supo o lo que no se atrevió a conquistar", opinó.

Al finalizar, enfatizó que el oficialismo debería avanzar sobre determinados deudas pendientes con la sociedad. "Tengo 65 años y tampoco tengo mucho tiempo. Vengo una época de militancia dura y no sé si voy a ver un mundo mejor, la imaginación al poder y la Justicia Social. Mis tiempos son distintos a otras personas, que ven estos procesos a largo plazo", concluyó.

-Dady Brieva-

Polémica frase homofóbica de Dady Brieva: "Soy incorrecto pero soy claro"

Dady Brieva analizó la dura derrota del Frente de Todos en las elecciones Paso 2021 desde su programa radial y lanzó una polémica frase homofóbica.

El actor dijo entender la frustración de quienes le reclamaban soluciones al Gobierno pero no que haya sido Juntos por el Cambio la fuerza más votada en todo el país.

“El peronismo era el que me daba de comer y no me das de comer. Ahora, que la conclusión sea me hago pu.. porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, cambio de opción sexual”, lanzó Brieva.

“Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro”, insistió el ex Midachi ante la sorpresa de sus compañeros por la comparación que hizo.

Embed

“¿Por qué el macrismo de nuevo? Cuando lo vi sentado de nuevo (en referencia a Mauricio Macri) con Lanata (en El Trece) dije guau. Esas cosas no las puedo digerir”, señaló.

Dady también explicó: “Te vas debilitando con elecciones como la de ayer, te vas debilitando en los medios”.

Cabe recordar que hace unos días, Dady Brieva y su familia vivieron un mal momento en un restaurante cuando una mujer le gritó "morite" al actor K.

“La señora le dijo algo así como ‘¿por qué no te morís?’", relató La Chipi Anchipi, mujer de Dady, en charla con Catalina Dlugi sobre aquel episodio.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas