En el 2005, antes de ser una figura del espectáculo como lo es hoy, Wanda Nara le dio una entrevista a Revista Hombre en la que habló sobre todo de su intimidad.
Wanda Nara dio una entrevista hace un tiempo en la que habló sobre todo de su intimidad como nunca lo hizo. Mirá todo lo que dijo, en esta nota.
En el 2005, antes de ser una figura del espectáculo como lo es hoy, Wanda Nara le dio una entrevista a Revista Hombre en la que habló sobre todo de su intimidad.
La exmujer de Mauro Icardi y Maxi López reveló en esa oportunidad de manera picante, entre otras cosas, cómo le gusta hacer el amor.
“La verdad que sí soy zarpada, una nena en su casa, pero para lo demás todo lo contrario. Siempre donde yo quiera porque los hombres se aprovechan de mi situación, soy chiquita. Igual en momentos hot los dejo que la pongan donde más le gusta”, fueron algunas respuestas de la mediática.
Entre otras declaraciones, Wanda señaló: “Soy una nena caprichosa que hace todo lo que quiere y con quien quiere. Por ahora con uno solo y con eso me alcanza. Realmente soy muy buena, probé casi todo, a los que están conmigo no les falta nada. Soy un 11 en sexo oral. Amis parejas les vuela la cabeza saber que están con una pendeja, tienen mucha calentura”.
Durante la última semana, Wanda sorprendió a sus seguidores con un listado de exigencias que sí o sí debe cumplir un hombre para convertirse en su pareja. Lo hizo después de haberse visto con L-Gante y de que el futbolista mexicano con el que coqueteaba aterrizara en la Argentina.
Los ítems son muy variados, y van desde “ser inteligente”, hasta “hacer buenos mates”, que “duerma la siesta” y “que tenga buenas manos”.
“Que sea inteligente, que le guste comer, que tenga carisma, que sea caballero, que no sea tóxico, que tenga buenos sentimientos, que tenga sentido del humor y me haga reír”, agregó.
Y por último, dijo: “Que sepa escuchar, que ame a su mamá, que tenga presentes sus cualidades, que le falten fantasías por cumplir, que tenga tatuajes, que sea feliz, que tenga carácter. Que haga buenos mates, que duerma la siesta, que respete mis espacios, que haga deporte, que me regale flores del semáforo, que use ropa oversize".