Yanina Latorre se quebró en medio de un cortes de Los ángeles de la mañana.

Yanina Latorre se quebró en medio de un cortes de Los ángeles de la mañana.
La panelista no pudo contener la emoción después de enterarse de la salida de una de sus compañeras del ciclo de El Trece.
Según contó Ángel de Brito, la rubia estaba llorando en uno de los baños del canal por la renuncia de Maite Peñoñori, que deja LAM para irse a Intrusos.
"Recién en el corte estaba Yanina Llorando de forma desconsolada", reveló el conductor de Los ángeles de la mañana.
"Recién en el corte estaba Yanina Llorando de forma desconsolada", reveló el conductor de Los ángeles de la mañana.
"Es la primera vez que te pone triste que se vaya alguien", acotó el periodista.
"Por Maite... y por Analía Franchin también", retrucó la mujer de Diego Latorre.