Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Rocío Guirao Díz mostró algunos de los mensajes que le envían a su esposo Nicolás Paladini cada vez que aparece en el programa de Marcelo Tinelli. (Ver nota)
PrimciasYa.com se contactó en exclusiva con Paladini quien comentó sobre este tema: "Desde que me casé con Ro me llegaron mensajes pero así con este grado no, nunca. A partir de ahora que arrancamos con el Bailando aumentaron los mensajes".
"Con Ro nos cagamos de risa, yo se los muestro y la verdad que fue un momento re divertido. No podíamos creer las guarangadas que escribían. Mi mujer lo vio y me dijo que lo iba a publicar. Estuvo divertido. Ro es cero celosa en ese sentido, al contrario, está muy tranquila. Yo mismo se los mando o los ve ella directamente. Nació de ella publicarlos".
Sobre su primera participación en el Bailando, consideró: "La verdad que lo llevo muy bien. Me sentí un poco más relajado con Moria cuando Marcelo tuvo ese problemita y no pudo estar. Esta disco estaba un poco más nervioso porque estoy haciendo realmente algo que no se hacer, no bailo nada y no le quiero fallar a mi mujer".
