Hace pocas horas lo adelantó en Twitter el periodista Lío Pecoraro, su compañero de trabajo en "Cortá por Lozano".

Hace pocas horas lo adelantó en Twitter el periodista Lío Pecoraro, su compañero de trabajo en "Cortá por Lozano".
El colega confirmó que Nicole Neumann y Facundo Moyano se van de viaje. Primiciasya.com pudo confirmar el destino de la pareja.
Es el primer viaje juntos y tras confirmarse la historia de amor que iniciaron a través de la celestina Connie Ansaldi.
Cierto es que Nicole viaja a España donde se quedará una semana. Moyano, por su parte, partirá allí luego de cumplir sus obligaciones políticas actuales y se encontrarán directamente en Europa.
No descartan también visitar otras ciudades europeas aunque eso lo irán confirmando a lo largo de los días venideros.
En lo profesional, Nicole se ausentará del ciclo de Telefe y dejó grabado varios programas en el canal Kzo donde conduce un ciclo junto a Robertito Funes Ugarte, "Tardes nuestras".
Recordemos que durante el último vieje de Moyano a España conoció a Celia Fuentes, la modelo española que en diálogo con este portal ratificó que la estuvo contactando pese a iniciar el romance con Neumann.