ver más
PrimiciasYA
FULMINANTE

"No quiero más contacto con esa m... de persona", el duro mensaje que Jorge Rial le envió a Morena

Facundo Ventura reveló el tremendo mensaje que el periodista, Jorge Rial, le mandó a su hija, Morena, antes del enfrentamiento que explotó en los medios en los últimos días.
13 de junio de 2023 - 15:15
No quiero más contacto con esa m... de persona, el duro mensaje que Jorge Rial le envió a Morena

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Facundo, el hijo de Luis Ventura, se metió en el feroz enfrentamiento entre Morena y su padre, Jorge Rial. El panelista contó que, hace apenas unos días, el ex Intrusos le envió un mensaje tremendo a su hija.

En esa conversación, Rial le expresa a Morena que, bajo ningún aspecto, quería que tuviese vínculo con Luis Ventura: "¿Te puedo pedir un favor? No hables más con Ventura. Bloqueálo, sino me voy a enojar con vos. No quiero más contacto con esa m... de persona. Bloquealo. Habla boludeces y te involucra a vos".

Embed

Facundo mencionó que, durante mucho tiempo, mantuvo una buena relación con el ex Intrusos. Sin embargo, el tiempo le demostró que no era la persona que imaginaba: "Como profesional me parece excelente, pero como amigo no. Es de los que te echan del barco cuando se hunde".

En otra ocasión, en el piso de Mañanísima, el hijo de Ventura destacó que su padre fue incondicional con Morena, pese al enfrentamiento con Rial. "Mi viejo la salvó a Morena de suicidarse. Cuando ella estaba al borde, lo llamó y mi papá salió corriendo", recordó el joven.

Morena RIal.jpg

Durísima definición de Facundo Ventura sobre Jorge Rial: "Veíamos cosas que..."

El viernes, Facundo, el hijo de Luis Ventura, estuvo en el panel de A la tarde (América TV) y se metió en el tema de la semana, las duras declaraciones de Morena sobre la relación con su padre, Jorge Rial.

"Él me echó de mi casa porque se lo pidió Agustina Kampfer", "Él debería ocuparse más de su vida y dejarme ser libre", "Es una persona que falla, falla, falla, y tiene que entender que el amor no se compra con plata", afirmó la joven en el programa de Karina Mazzocco.

More también apuntó a su mamá, Silvia D' Auro. "Me tiraba contra la bañadera. Me hacía golpear mis partes íntimas. Me ponía cera en mis partes íntimas. Del colegio la llamaban y le decían que la iban a denunciar porque nosotras llegábamos con golpes", contó.

Embed

Facundo recordó que su familia tenía un vínculo cercano a la familia de Rial. El muchacho comentó que, las veces que compartieron vacaciones o salidas, él observaba situaciones alarmantes, pero le resultaba difícil comunicárselas a su padre y que las entendiera.

"Nosotros tratábamos de meternos lo menos posible porque, en ese entonces, Jorge era amigo de mi viejo", advirtió el periodista y agregó: "Veíamos cosas que no nos gustaban, las marcábamos, pero mi viejo estaba enceguecido por la amistad".

"¿Qué cosas no te gustaban?", indagó Karina. "Movimientos en los medios.... no valoraba el trabajo de mi papá", señaló Facundo y mencionó un episodio, que hasta hoy recuerda en detalle.

"Hubo una vez que a mi viejo lo llamaron de revista Gente para formar parte de los personajes del año. Jorge lo bajó. Y mi viejo creyendo en esa amistad, le hizo caso. Al año siguiente, lo llamaron a Jorge y fue", rememoró. "¿Había una competencia entre ellos?", quiso saber Cora de Barbieri. "Si había competencia era por parte de Jorge, no de parte de mi papá. Para mí pasa por una cuestión de que tenía miedo que lo opaque", sentenció.

Facundo Ventura A la tarde.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas