ver más
MODA

Premios Martín Fierro de Radio 2022: los variados looks de la noche

La entrega de los premios Martín Fierro de Radio 2022 premió los últimos tres años (2019, 2020 y 2021), en una noche donde las figuras del éter se pusieron todas sus galas para estar a tono con el evento. Aquí, todos los looks de los famosos.
02 de octubre de 2022 - 09:34
Premios Martín Fierro de Radio 2022: los variados looks de la noche

Gustavo López junto a su pareja, Nequi Galotti, Gonzalo Costa y Eduardo Battaglia.

Premios Martín Fierro de Radio 2022: los variados looks de la noche

Eduardo Aliverti, Luis Ventira y Juan Carlos 'Toti' Pasman junto a su pareja. 

Eduardo Battaglia, Sebastián Wainrach con su compañera de radio, Julieta Pink y Elizabeth Vernaci. 

Roberto Pettinato, Mercedes Ninci junto a su novio Miguel y La Barby. 

La entrega de los premios Martín Fierro de Radio 2022 se celebraron este sábado 1° de octubre luego de 3 años, desde uno de los salones de Parque Norte, con transmisión de la señal de noticias IP.

Y como era de esperarse, todas las figuras del medio radial vistieron acordes a la ocasión. Claro que entre los hombres primó el negro a la hora de elegir el color de sus vestimentas, que fueron desde los rigurosos smokings como el que eligió el presidente de APTRA Luis Ventura con sus clásicos zapatos charolados en blanco y negro, los trajes más tranquilos como el de Juan Carlos "Toti" Pasman, o un estilo ultra casual como el de el locutor Eduardo Aliverti.

Aliverti Ventura Pasman.jpg

En tanto, por el lado de las mujeres hubo más variedad en los colores y modelos de los elegantes vestidos de fiesta. Desde la elegancia absoluta de Nequi Galotti y Teté Coustarot, pasando por el naranja jugado de Julieta Pink, la compañera de equipo de Sebastián Wainraich, que optó por un sensual vestido naranja engamado con los accesorios, o un estilo más tradicional como el de Elizabeth Vernaci, con palazzo, remera y saquito negro.

Bataglia wainraich vernaci.jpg

Claro que también hubo lugar para los looks más osados como el de La Barby, quien dijo presente en la ceremonia con zapatillas y jogging colorido. En tanto, una de las más románticas de la noche sin duda fue Mercedes Ninci quien asistió acompañada por su novio Miguel, donde ambos optaron por el tradicional negro que nunca desentona en estas ocasiones. Otro que también eligió el color negro a la hora de definir el look fue Roberto Pettinato, quien optó por llevar un colgante en lugar de corbata o moño. Otro de los presentes fue el abogado Martín Francolino que eligió un look todo de blanco.

pettinato nincy la barbi.jpg
Dr Martin Francolino.jpg

Premios Martín Fierro de Radio 2022: emotivo homenaje a Oscar González Oro

Oscar El Negro González Oro fue reconocido por su trayectoria en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2022, que realizó APTRA con trasmisión de la señal de noticias IP. El conductor recibió dicha distinción de la mano de Luis Ventura, presidente de dicha entidad.

"Gracias. Uno nunca sabe qué va a decir en estos momentos. Yo voy a citar a Jorge Luis Borges, que decía: lo he soñado, entre paredes y puertas. Dios les permite a los hombres, soñar cosas que son ciertas'. Esto lo soñé. Obviamente lo soñé", manifestó el referente de la radiofonía, con la voz entrecortada.

oscar-gonzalez-oro.jpg

González Oro destacó la presenciar de las máximas figuras del éter. "Es un placer compartir esta noche con El Negro Dolina, con Jorge Lanata, con Eduardo Feinmann. Muchas gracias por este homenaje. Gracias a APTRA. Y esto es para mis hijos, Agustín y Pablo, que seguramente están viendo esto por IP", siguió.

Por último, mencionó a los referente del medio que le abrieron sus puertas. "Daniel Hadad me subió al escenario más grande de la Argentina, durante 14 años, Radio 10. A la Red, Daniel y Agustín Vila, que me abrieron la puerta de la radio en un momento de crisis, también a la gente de Radio Rivadavia, y fundamentalmente, a Daniel Hadad, que me escuchó en Del Plata y me convocó para inaugurar Radio 10. Gracias por el afecto que he recibido esta noche", concluyó.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas