PrimiciasYA
MIRÁ VOS

¿Quién es la Máscara?: Wanda Nara y una sorprendente confesión sobre su intimidad

Wanda Nara confesó una intimidad que dejó con la boca abierta a Natalia Oreiro y al resto de los investigadores de ¿Quién es la Máscara?. ¿De qué se trata?
14 sep 2022, 23:36
wanda mascara 5.jpg

La complicidad entre Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky en ¿Quién es la Máscara? es obvia, tal es así que en el último episodio del ciclo que conduce Natalia Oreiro, la botinera realizó una confesión muy especial.

Sucede que cuando, convocada por el personaje de Salvador, el pájaro, a darle un beso luego de cantar "Persiana Américana", la botinera realizó una confesión íntima mientras se acercaba a la tarima.

Embed

Para Wanda, era obvio que dentro del disfraz "había un seductor porque sintió conexión", y la invitaron a darle un beso. Entre risas, Wanda confesó "me muero si adentro hay una chica".

Al ser cuestionada sobre el porqué, la mujer de Mauro Icardi confesó, "es que yo nunca besé a una chica, sería mi primera vez", aseguró.

En su tercer entrega, el reality de Telefe tocó picos de 12.7 puntos de rating, dejando atrás a Marcelo Tinelli y Canta Conmigo Ahora con 7.7 puntos.

¿Quién es la máscara?: El fuerte reclamo económico de Lizy Tagliani a Wanda Nara

En la segunda edición de ¿Quién es la máscara? (Telefe) continuaron las competencias entre los misteriosos personajes, y también los reproches al aire de los “investigadores”, como el de Lizy Tagliani a Wanda Nara.

Al terminar una de las canciones e intentar descubrir quién se encontraba detrás de la máscara, comenzaron a hablar de los contactos telefónicos de Wanda y la botinera le dijo a Lizy “por eso te hiciste amiga mía tan rápido”.

“Mirá, no me hagas hablar, fuimos a comer y tuve que dejar yo la propina, que gano en pesos”, le reclamó Lizy a Wanda, haciéndole saber que sus presentes económicos ni se asemejan.

Entre risas, Wanda se excusó y le dijo entre risas: “es que no tengo pesos, llegué recién, qué querés que haga”.

Lo cierto es que tanto Lizy como Wanda tienen muy buena onda, incluso, días atrás, la actriz festejó su cumpleaños, y la botinera fue una de las invitadas de lujo al encuentro.

image.png