PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del miércoles: gran noche para el Bailando 2023 con Marcelo Tinelli

En la noche del miércoles, el ciclo de Marcelo Tinelli obtuvo otro muy buen promedio en la pantalla de América mientras que Got Talent Argentina y Los 8 escalones registraron una marcada baja en sus promedios.
23 nov 2023, 08:50
Rating del miércoles: gran noche para el Bailando 2023 con Marcelo Tinelli 

En la noche del miércoles, y en una gala picante de sentencia, el Bailando 2023 con Marcelo Tinelli registró un promedio de 7.3 puntos de rating con picos de 9.1 en la pantalla de América.

El certamen de baile se mantiene con buenos números siendo lo mejor del canal del cubito. Además, le ganó a su principal competidor, Los 8 escalones, que en El Trece logró 6.3 puntos.

También por momentos estuvo empatando y superando a Got Talent Argentina, que en Telefe logró uno de sus números más bajos al llegar a los 8.7 puntos.

Lo más visto del miércoles fue la novela turca Traicionada (Telefe) que obtuvo 9.1 puntos de rating. Por su parte, Telefe Noticias logró 7.7 puntos frente a los 5.9 puntos de Telenoche (El Trece).

Traicionada

El rating del resto de los canales de la tv abierta

El Nueve tuvo su mayor audiencia gracias a Bendita con 4.0 puntos. Mientras que Telenueve Central quedó segundo con un promedio de 3.1 puntos.

En la TV Pública se destacó Cocineros Argentinos con 0.8. En Net TV, Cine Net con 0.3 puntos y en Bravo TV, Destilando amor hizo 0.3.

rating.jpg

     

 

Se habló de