PrimiciasYA
BAILANDO 2023

Las contundentes palabras de Marcelo Tinelli por los incidentes en el partido Argentina vs Brasil

El conductor, Marcelo Tinelli, se expresó en repudio a los incidentes ocurridos en el partido de Argentina vs Brasil que tuvo lugar en el Maracaná.
22 nov 2023, 23:35
Marcelo Tinelli

Ayer por la noche Argentina y Brasil tuvieron un encuentro en el estadio Maracaná por las eliminatorias del Mundial 2026 y ocurrieron una serie de incidentes donde la policía agredió a los hinchas argentinos en las tribunas.

A raíz de estos hechos, distintas figuras se expresaron en repudio a lo sucedido, y Marcelo Tinelli no fue la excepción. El conductor decidió utilizar los primeros minutos del Bailando 2023 (América) y además de festejar el triunfo, se refirió indignado al accionar de los efectivos brasileños.

“Que rotura por Dios, que alegría. Maracanazo anoche!!! Felicitaciones a la Selección Argentina que nos dio una alegría del carajo para enmudecer a los 80 mí brasileños que había ahí y a esos 300-200 infradotados de la policía militar de Brasil”, expresó en primer lugar.

Y continuó: “Lo único que hicieron fue pegarles a madres, niños, hombres argentinos como le pegan a todas las hinchadas. Aún así, perdieron en el Maracaná y les ganamos así que LTA bien adentro”.

Finalmente, reiteró su agradecimiento al equipo campeón del mundo y destacó el gesto de los jugadores al frenar el partido durante los ataques. “Felicitaciones a Leo y a todo el equipo argentino que tiene unos huevos enormes, así tenían ayer. Casi me vuelvo loco ayer. Bueno, felicitaciones Argentina y a todo el plantel argentino primero en las eliminatorias. Vamos Argentina carajo", cerró.

Embed

El inesperado gesto de una ex de Marcelo Tinelli con su novia Milett Figueroa

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se muestran muy unidos. El viernes pasado la pareja asistió a la fiesta de la revista Caras y el conductor les presentó su nueva novia a las divas Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Su familia, pilar fundamental del presentador del Bailando 2023, también le dio visto bueno a la pareja, y ahora su primera esposa, Soledad Aquino, madre de Micaela y Cande Tinelli, tuvo un gesto con los novios que sorprendió a los seguidores.

Resulta que Aquino comenzó a seguir en su red social cuentas de Instagram dedicadas al incipiente noviazgo de Milett y Marcelo.

Por otro lado, en La Pavada de Crónica informaron que este fin de semana el conductor y la peruana viajarán a Punta del Este para descansar y disfrutar de la playa.

milett_soledad aquino.jpg

     

 

Se habló de