A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Reinhold: "Flavio es muy obsesivo y se olvida de las personas"

El actor y humorista fue uno de los primeros en abandonar la obra Stravaganza. A propósito de los conflictos de Flavio, habló en el ciclo "Intrusos".
Banner seguínos en google Primicias Ya

Diego Reinhold fue el primero en bajarse de Stravanza cuando la obra recién empezaba a explotar y estaba en boca de todos.

En ese momento se le recriminó mucho a Diego por dejar el éxito. Él nunca dijo que había pasado pero a propósito de lo que vive hoy Flavio Mendoza, Reinhold contó su experiencia.

"No es la gente con la que me gusta trabajar, no tenía con quien compartir lo que estábamos viviendo", dijo.

Y agregó: "Son cosas momentáneas, por ahora no volvería a trabajar. Él no es fácil, es muy obsesivo con el trabajo y quiere que todo salga muy perfecto, y en eso deseo se olvida de que hay personas detrás de las cosas".

¡Mirá el video completo!