PrimiciasYA
Primicias

Rial y su “Rialidad” agregaron segunda función en La Plata

Este viernes, habrá dos funciones del espectáculo que protagoniza el periodista junto a Valeria Archimó y Claudio Rico. Estarán en el Teatro Podesta de La Plata.  
por [] | 06 de mayo de 2013 - 12:43
Rial y su “Rialidad” agregaron segunda función en La Plata

y llevarán a La Plata, en el marco de su gira nacional, el espectáculo éxito de la temporada de verano: "Rialidad en la City". La cita es el viernes 10 de mayo en el Teatro Podesta.

Se agregó una nueva función para este viernes. Así lo confirmó el conductor en su cuenta de Twitter.

Confirmado: se agregó segunda función de Rialidad en la City en el Podesta de La Plata para este viernes. @valearchimo @ricoclaudio

— JORGE RIAL (@rialjorge) 6 de mayo de 2013

Las primeras figuras estarán acompañadas por como humorista invitado y un gran ballet, bajo una idea y dirección de los propios Rial y Archimó.

 

El espectáculo se inicia con el periodista llegando del espacio exterior, donde estuvo algún tiempo, para dar pie a un monólogo donde comienza a enterarse de la realidad nacional, política y televisiva.

A lo largo de la obra, una espectacular despliega cuadros de baile que han merecido el calificativo de excelentes.

Acompañada de un cuerpo de baile increíble, realmente sorprende, además de interactuar con la pantalla gigante montada a tal efecto.

Todo esto condimentado por el humor desopilante de , que encarna varios personajes tan mediáticos como controvertidos, con buen gusto y gran maestría para la imitación.

Y comandado por el filoso ingenio de , revelando algunos secretos de nuestra farándula, este es un espectáculo para no perdérselo.

 

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas