Sergio Lapegüe salió al aire desde Estambul, Turquía, y charló con Mauro Szeta y el resto de sus compañeros del programa Lape Club Social Informativo (América TV).
Presente en Estambaul, Sergio Lapegüe contó en primera persona a quién bancan más en Turquía entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi tras explotar el escándalo.

Sergio Lapegüe confirmó desde Turquía a quién bancan más: la China Suárez o Wanda Nara
Sergio Lapegüe salió al aire desde Estambul, Turquía, y charló con Mauro Szeta y el resto de sus compañeros del programa Lape Club Social Informativo (América TV).
En medio de sus vacaciones, el conductor contó a quién bancan los turcos en el escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.
"Llegamos un día antes que fuera campeón el Galatasaray y salieron todos a la calle. Bochi (su esposa) fue preguntando a todos... A Wanda no la quieren", lanzó el conductor.
Y luego detalló el motivo por el que Wanda Nara no sería tan bien vista por la mayoría de las personas en ese lugar donde vivió tanto tiempo.
"Hablan mal de Wanda porque dicen que por su culpa él tendría que estar jugando acá. Es increíble", remarcó Sergio Lapegüe presente en la ciudad donde Icardi es figura del Galatarasay y muy querido por los fanáticos del club que hace unos días se consagró campeón.
Cabe recordar que la China y Mauro viajaron allí con los hijos de la actriz para estar presentes en los festejo del club turco.
Eugenia la China Suárez fue contundente al responder preguntas de sus seguidores en Instagram, especialmente aquellas relacionadas con Mauro Icardi y sus hijos.
Una seguidora que le preguntó si entendía que el jugador del Galatasaray “no es el papá de sus hijos” y la actriz respondió sin rodeos: “Obvio. Las que no lo entienden son ustedes. Mis hijos tienen a sus papás, gracias a Dios”.
Ante otro mensaje que indagaba si sus hijos lo llamaban “papá” a Mauro Icardi, fue aún más clara: “Obvio que no”.
Además, la actriz aprovechó el ida y vuelta con sus seguidores para desmentir, con humor, los crecientes rumores de embarazo. “¿Y el baby?”, le consultaron, a lo que respondió con ironía y varios emojis: “¿Cuál? ¿El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo, el tercero?”. Y concluyó con una frase tajante: “Ya debería estar por nacer”, descartando cualquier posibilidad de que esté esperando un hijo con el futbolista.
De esta forma, la China volvió a mostrarse firme frente a las especulaciones que suelen circular en redes y en los medios, reafirmando su postura de no alimentar versiones falsas y de priorizar la verdad sobre su vida personal.