Eugenia “La China” Suárez fue contundente al responder preguntas de sus seguidores en Instagram, especialmente aquellas relacionadas con Mauro Icardi y sus hijos.
La China Suárez se sometió a preguntas de sus seguidores en Instagram y fue tajante al contestar si sus hijos llaman "papá" a Mauro Icardi.
Eugenia “La China” Suárez fue contundente al responder preguntas de sus seguidores en Instagram, especialmente aquellas relacionadas con Mauro Icardi y sus hijos.
Una seguidora que le preguntó si entendía que el jugador del Galatasaray “no es el papá de sus hijos” y la actriz respondió sin rodeos: “Obvio. Las que no lo entienden son ustedes. Mis hijos tienen a sus papás, gracias a Dios”.
Ante otro mensaje que indagaba si sus hijos lo llamaban “papá” a Mauro Icardi, fue aún más clara: “Obvio que no”.
Además, la actriz aprovechó el ida y vuelta con sus seguidores para desmentir, con humor, los crecientes rumores de embarazo. “¿Y el baby?”, le consultaron, a lo que respondió con ironía y varios emojis: “¿Cuál? ¿El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo, el tercero?”. Y concluyó con una frase tajante: “Ya debería estar por nacer”, descartando cualquier posibilidad de que esté esperando un hijo con el futbolista.
De esta forma, La China volvió a mostrarse firme frente a las especulaciones que suelen circular en redes y en los medios, reafirmando su postura de no alimentar versiones falsas y de priorizar la verdad sobre su vida personal.
La China Suárez está en boca de todos por su viaje junto a su gran amor, Mauro Icardi, por Turquía. En Intrusos (América TV) contaron detalles de la estadía en Estambul y, al parecer, hubo algo que se dijo en el programa que no fue del agrado de la actriz.
En su cuenta de Instagram, la pareja del jugador publicó un descargo feroz. "Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa, si yo hablara, las hago mierda a todas", comenzó diciendo.
La China aclaró que deberían agradecer su silencio. "La diferencia es que yo no hablo, ni me meto en la vida de los demás, pero sepan que sé mucho más de lo que creen", completó.
Al mensaje de la actriz se sumó Graciela Alfano, que le dio su apoyo. "Chinita, cuando la vida nos da tanto, hay que entender que las cucarachas sufran y pataleen como locas", le comentó.
"Te juzgan y te condenan sin juicio ni prueba. Fiscales de camas patéticas y brutas. Con esa maldad quemaron muchas mujeres en la Inquisición", siguió la ex vedette.
Y finalizó: "No les des cabida, vos seguirás con tu vida reina y ellas quedando como lo que son, fantasmas sin vida que miran la tuya desde el palacio de las cucarachas. Ninguna realidad cambia por un par de palabritas que se las lleva el viento".