ver más
DIFERENCIAS

Tajante postura de Yanina Latorre sobre las románticas vacaciones de China Suárez y Rusherking

La panelista del programa LAM, Yanina Latorre, fue contundente desde sus historias de Instagram al referirse a la escapada romántica al exterior de China Suárez y Rusherking.
21 de junio de 2022 - 10:12
Tajante postura de Yanina Latorre sobre las románticas vacaciones de China Suárez y Rusherking
Tajante postura de Yanina Latorre sobre las románticas vacaciones de China Suárez y Rusherking

Eugenia la China Suárez sigue de vacaciones con su novio, Rusherking, con quien se muestra cada día más enamorada desde las redes sociales tras blanquear la relación.

Instalados en Playa del Carmen, México, la actriz y el joven cantante urbano siguen mostrándole al mundo el maravilloso momento que atraviesan, ya que desde que aterrizaron no dudaron compartir imágenes juntos y por separado, pero dando por sentado que se trata de su primera luna del miel.

Embed

Tanto la China Suárez como RusherKing optaron por compartir desde sus historias de Instagram fotos y videos del exclusivo resort, como la vista desde el balcón de la habitación o el abundante desayuno habitual en estos destinos de Centroamérica, en las últimas horas dejaron verse juntitos y acaramelados.

En este contexto, desde sus historias de Instagram, Yanina Latorre respondió varias preguntas de sus seguidores y alguna de ellas fue destinada a su conflicto con la China Suárez, quien le envió una carta documento y luego tuvieron una audiencia judicial.

Embed

"Tuviste la audiencia con la China, ¿qué onda?", le preguntaron a la panelista de LAM. "La nada misma", contestó ella.

Y luego fue consultada sobre el viaje romántico de la pareja del momento: "¿Qué opinás que China Suárez se fue con Rusherking de viaje por segunda vez y sin sus hijos?", le preguntaron. Y Yanina sentenció segura: "Yo no lo haría".

yanina latorre.jpg

Picante consejo de Yanina Latorre a la China Suárez

En medio de su apasionado romance con el cantante Rusherking y preparando su carrera como cantante, la China Suárez sigue dando que hablar.

La producción de Marcelo Tinelli habría convocado a la actriz para ser uno de los jurados del reality Canta conmigo ahora, según comentó Ángel de Brito en LAM, América Tv. "Otra (figura) que llamaron, y está bien que la llamen, va a tener efecto, es a la China Suárez", contó el conductor.

Ante esta información, Yanina Latorre le dio un particular y picante consejo a la actriz sobre esta propuesta laboral que tiene vigente.

"Está bueno, que aproveche. Ella no está con tanto laburo", lanzó la panelista. Y remarcó: "Que aproveche el quilombo de todo lo que está pasando para esto. Pampita aprovechó en su momento el quilombo. Aparte canta bien".

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas