PrimiciasYA
LAM

Picante consejo de Yanina Latorre a la China Suárez: "Que..."

La panelista de LAM, Yanina Latorre, le dio un particular consejo a la China Suárez ante la propuesta que tiene para ser jurado de Canta conmigo ahora, lo nuevo que prepara Marcelo Tinelli.
16 jun 2022, 09:00
Picante consejo de Yanina Latorre a la China Suárez

En medio de su apasionado romance con el cantante Rusherking y preparando su carrera como cantante, la China Suárez sigue dando que hablar.

La producción de Marcelo Tinelli habría convocado a la actriz para ser uno de los jurados del reality Canta conmigo ahora, según comentó Ángel de Brito en LAM, América Tv.

"Otra (figura) que llamaron, y está bien que la llamen, va a tener efecto, es a la China Suárez", contó el conductor.

Embed

Ante esta información, Yanina Latorre le dio un particular y picante consejo a la actriz sobre esta propuesta laboral que tiene vigente.

"Está bueno, que aproveche. Ella no está con tanto laburo", lanzó la panelista."

Y remarcó: "Que aproveche el quilombo de todo lo que está pasando para esto. Pampita aprovechó en su momento el quilombo. Aparte canta bien".

latorre.jpg

La China Suárez mostró un revelador chat de su grupo de trabajo musical

La China Suárez no descuida su costado artístico orientado por estos días a la música. La actriz, madre de Rufina, Magnolia y Amancio, adelantó que está muy enfocada en la música y que pronto se podrá escuchar su nueva canción.

Así lo adelantó ella misma desde su cuenta de Instagram al mostrar una charla del grupo de WhatsApp que tiene con la gente con que trabaja en su carrera como solista, tras aquel debut en público en Niceto Club en el show de Santi Celli.

"Es un hecho", admitió la actriz en su posteo. "Lloro mal. A mí me gustó muchísimo me puso piel de gallina", le remarcaba un tal Diego en el grupo de conversación.

"Es una primera versión de la mezcla, Chini después vos hace tus anotaciones y comentarios", le decía además a la actriz sobre cómo iba quedando esa canción.

image.png