PrimiciasYA
¡Tremendo!

Trascendió la elevada cifra que pidió la China Suárez para sumarse a un reality

Trascendió la elevada cifra que pidió la China Suárez para sumarse al reality, Canta conmigo ahora. Enterate.
20 jun 2022, 09:06
china-suarez.jpg

La China Suárez está negociando para sumarse como jurado al nuevo reality Canta conmigo ahora, el nuevo ciclo que está preparando Marcelo Tinelli.

En Implacables, comentaron que es muy elevado el dinero que pidió la novia de Rusherking para ser parte del nuevo programa que marcará el regreso del conductor a la televisión.

“La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, afirmaron en el ciclo de El nueve. Esa cifra trascendió que era unos 2 millones de pesos, mientras sus compañeros cobraba 500 mil.

“Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, indicaron.

La China por su parte anunció que dentro de poquito lanzará su segundo tema. La actriz viene estudiando canto hace bastantes años Willy Lorenzo, un coach vocal que conoció mientras era parte del elenco de Casi ángeles.

Embed

La China Suárez conmovida por una carta que le escribió su hija Rufina Cabré

La China Suárez atraviesa un buen momento personal, tras blanquear su relación con Rusherking. Pero además del amor de su pareja, la actriz cuenta con el cariño de sus hijos y en las últimas horas, compartió una tierna carta que le escribió Rufina Cabré.

La actriz subió una foto de una carta realizado en un anotador de su hija y compartió las tiernas palabras que le escribió para que todos la vean.

“Sos lo mejor, la mejor mamá que pude tener. Te amo Eugenia”, le escribió Rufina, en una hoja de un anotador con tiernos dibujos de un unicornio y una llama rodeada de estrellas.

Emocionada con todo lo que le escribió, La China no dijo nada pero le dejó dos emojis: uno de una carita con los ojos llenos de lágrimas y uno de corazón.

image.png