Tras el éxito de “Muñecas”, Tini Stoessel acaba de estrenar “Cupido” su nueva canción con que le da título al reciente disco de la artista, y a muchos les llamó la atención la coincidencia que la canción tiene con una canción de La Mosca.

Tras el éxito de “Muñecas”, Tini Stoessel acaba de estrenar “Cupido” su nueva canción con que le da título al reciente disco de la artista, y a muchos les llamó la atención la coincidencia que la canción tiene con una canción de La Mosca.
Como todas las canciones de La Triple T, en apenas horas batió récords de visitas y reproducciones en las diferentes plataformas donde se estrenó pero, también, algunas llamativas comparaciones con una conocida canción de La Mosca.
La semejanza entre lo nuevo de la novia de Rodrigo de Paul se da con la recordada “Yo te quiero dar” de La Mosca, publicada en 1999.
“Es igual al tema de La Mosca”, aseguró el usuario de Twitter llamado @rale_wlf, junto a un video en que se superponen ambos temas musicales.
No es la primera vez que se dan comparaciones ni bien sale un tema exitoso. Hace poco, acusaron a Shakira de "inspirarse" en un tema de la cantante venezolana Briella, cuando sacó su exitosa BZRP Music Sessions #53.
Desde que comenzaron a salir en abril de 2022 la relación está cada vez más fuerte, y este martes 14 de febrero la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul festejó su primer día de San Valentín juntos, con románticos posteos en sus redes sociales.
Si bien ambos están separados por los compromisos laborales de cada uno, mientras el futbolista la rompe en el Atlético de Madrid y la cantante recorre varios países con sus shows, se hicieron mimos a la distancia.
La Triple T, que hoy lanzó el video de "Cupido", compartió en su cuenta de Instagram un posteo con una imagen de un espectacular ramo de rosas, acompañado de un misterioso sobre y una imagen de un periódico con su último álbum, acompañado de la tradicional flecha de San Valentín, un corazón y un emoji de una carita tierna.
Además, subió un video del ex de Camila Homs manejando, al ritmo de una romántica cumbia, que el luego reposteó en sus redes.
"Te extrañoooo", le escribió el futbolista, con muchos corazones que acompañaron el posteo.