PrimiciasYA
ESTAMOS OKEY

Una historia de amor que no se rinde: Romina Uhrig confirmó que se reconcilió con Walter Festa

En el nuevo programa de América TV, la participante del Bailando 2023, Romina Uhrig, reveló que se reconcilió con su ex Walter Festa. Los detalles.
10 sept 2023, 18:25
Romina Uhrig Estamos a tiempo.jpg

Entre la ex Gran Hermano, Romina Uhrig, y el exintendente de Moreno, Walter Festa, hubo varias idas y vueltas. Cuando la exdiputada había entrado a la casa más famosa del país, ella había contado que estaba separada del papá de sus hijas.

Después, a la salida del reality, se reconcilió con su ex y, en una entrevista con Ulises Jaitt, la exparticipante reveló: "Estamos muy bien como pareja. Veníamos de una separación, cinco meses antes de entrar a la casa. Era definitivo ya, porque estábamos con el tema del divorcio y todo. La verdad es que mis cinco meses en la casa, nos sirvió a los dos un montón como pareja".

Sin embargo, esa reconciliación no duró mucho porque volvieron a distanciarse al tiempo. Ahora y a punto de debutar en el Bailando 2023, Uhrig reveló cómo está su corazón en el nuevo programa de América TV, Estamos okey, con Guido Záffora y Pampito.

"Con Walter, estamos retomando la pareja", contestó Uhrig, quien estuvo de invitada en el piso. "Hace una semana más o menos", contó ante la pregunta de una de las panelistas que quiso saber cuándo volvieron.

"Justo cuando arranca el Bailando", acotó Pampito. "Me arreglé cuando arranca, porque decían que me peleaba siempre cuando nada que ver", le respondió.

"A mí me pasó que salí de la casa, once meses separada, casi un año separada de él. De repente, todo nuevo. Me enteré de un montón de cosas. Arranqué terapia", detalló Romina.

Embed

La provocativa reacción del sobrino de Romina Uhrig en la antesala del Bailando 2023

Romina Uhrig no la tiene fácil. Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano 2022 tuvo varias peleas con otros participantes del reality, como por ejemplo con Coti Romero. También tuvo conflictos con su sobrino Fabián Herrera que todavía persisten.

Por eso, y previo al comienzo del Bailando 2023, que iniciará este lunes, Fabián a través de las redes sociales cruzó nuevamente a su tía.

"Che, ¿cuándo esta Coti en el Bailando? Así me pongo la vincha del 'Team Coti'", escribió Herrera en su cuenta de Twitter.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffabian_herreraa%2Fstatus%2F1697420341306360101&partner=&hide_thread=false

Acto seguido, y a pesar de haber recibido comentarios negativos por no 'ponerse la camiseta' y bancar a su tía, Fabián fue por más. "Más vale, vamo Coti".

"Qué resentido que sos con tu tía, te hiciste conocido por tu tía. Desagradecido, traicionero. Aguante Romina", escribió uno de los internautas que se indignó ante la actitud de Fabián.

El sobrino de Uhrig, sin pelos en la lengua, se defendió: "Ustedes la están mencionando a Romina. Yo no estoy obligado a hinchar por ella, ya lo hice y me pagó de lo mejor. Traicionera ella, no la conocen ni un 1 por ciento de lo que realmente es".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffabian_herreraa%2Fstatus%2F1698085182715109586&partner=&hide_thread=false

     

 

Se habló de