PrimiciasYA
Primicias

Video | Grave acusación contra Mariano de la Canal

Al fan de Wanda Nara lo acusan de golpear y estafar a dos mujeres jóvenes. Todos los detalles, en esta nota de Primiciasya.com.
por [] | 30 de marzo de 2013 - 23:30
Video | Grave acusación contra Mariano de la Canal

Una joven y su hermana acusan a Mariano de la Canal de haberlas maltratado en un boliche en Tigre.

Ivana Capdevila, de 26 años, contó en una nota exclusiva con América Noticias que, junto a su hermana de 15 años, trabajaron para la barra que administra el fan de en Doz Bar, pero que nunca les pagó.

"Anoche fuimos al boliche para reclamarle una plata que nos debía por el tiempo que estuvimos como camareras en el lugar con mi hermana de 15 años", señaló Capdevila.

"Nos tenía en negro, nos decía que nos iba a pasar en blanco pero nos hacía trabajar 10 horas, día y noche. Cuando le dijimos que nos tenía que pagar, nos insultó, nos trató como perros y vinieron tres patovicas, uno me agarró fuerte del brazo, me pegó en la boca y nos sacaron del lugar", agregó.

Minutos después de que el noticiero emitiera la denuncia, Mariano salió al aire por teléfono y desmintió esta grave acusación hacia su persona. "Es algo imposible, es una locura lo que dice, hizo desfiles y se les pagó, nunca trabajó acá", sostuvo.

“Esta chica busca fama, es todo una mentira. Siempre genera algún problema, estaba borracha, en un estado deplorable, por eso no la dejaron ingresar y se la tuvieron que llevar dos amigas", sentenció.

"Ella (Ivana) estuvo internada en un psiquiátrico en diciembre y la hermana nunca vino al boliche", aseguró De la Canal quien además negó estar gerenciando el local bailable: "Sólo soy un socio más, nunca contraté a nadie".

No te pierdas el video de esta nota.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas